Miguel Veloso posible refuerzo ché

EL MEDIOCENTRO PORTUGUÉS MIGUEL VELOSO, ACTUALMENTE EN EL GÉNOVA, ESTÁ EN EL PUNTO DE MIRA DEL VALENCIA CF DE CARA A SU POSIBLE FICHAJE EN EL MERCADO INVERNAL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL MEDIOCENTRO PORTUGUÉS MIGUEL VELOSO, ACTUALMENTE EN EL GÉNOVA, ESTÁ EN EL PUNTO DE MIRA DEL VALENCIA CF DE CARA A SU POSIBLE FICHAJE EN EL MERCADO INVERNAL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sabido es que a estas alturas del campeonato liguero, habiéndose consumido un tercio del mismo, hay equipos que su situación actual no es la esperada por  sus dirigentes ni por sus aficionados.

Dentro de esta terna, destaca sobremanera el Valencia C.F. Al empezar la liga tenían muchísimas aspiraciones de, al menos, conseguir meterse en puestos europeos, pero la cruda realidad es que  la poca aportación de sus nuevos fichajes, y el cambio de entrenador le está condenando a luchar por salir de los últimos puestos de la tabla clasificadora.

Según comentó el técnico Cesare Prandelli, al finalizar el ultimo partido que perdieron en Balaidos contra el Celta de Vigo por 2 goles a 1, el equipo debería reforzarse en el mercado invernal sobre todo en las posiciones de medio centro defensivo y la del “9”

Pues bien, dentro de sus objetivos el Valenci F.C. se ha fijado en el medio centro defensivo Miguel Veloso.

Miguel Luís Pinto Veloso  es un futbolista portugués nacido en Coimbra, Portugal, 11 de mayo de 1986. Su equipo actual es el Génoa de la Serie A de Italia.

El jugador , con treinta años vive su mejor momento. Es un jugador hecho, maduro y que ocupa la demarcación de medio centro posicional, aunque comenzó destacando como central zurdo con gran salida de balón, es  un centrocampista táctico y de posición, con un buen manejo de la pierna izquierda y le da una excelente salida de balón a  su equipo

Dos opciones buenas para que el fichaje llegue a buen termino son que termina contrato en 2017 y su representante es Jorge Mendes, que mantiene una excelente relación con el propietario del Valencia C.F. Peter Lim.

OTRAS NOTICIAS:

[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces comunio jornada 12 Liga Santander

Samu Castillejo estará en la jornada 12 comunio

[BOMBAZO] EL Valencia podría fichar a Gabbiadini