Miguel Torrecilla tiene horas contadas en Betis

MIGUEL TORRECILLA, DIRECTOR DEPORTIVO DEL BETIS, DEJARÁ EL EQUIPO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS CASI CON TODA SEGURIDAD. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El director deportivo del Real Betis Balompié Miguel Torrecilla tiene las horas contadas en el conjunto verdiblanco ya que ha presentado su dimisión al consejo de administración del equipo.

La llegada de Lorenzo Serra Ferrer como vicepresidente deportivo al Betis además de ser un golpe de efecto de Haro y Catalán de cara a la junta extraordinaria de accionistas del próximo 29 de junio, ha sido un mazazo para Miguel Torrecilla, director deportivo del Betis. Con el desembarco del de Sa Pobla en Heliópolis, el salmantino prácticamente ha desaparecido de la vida pública del Betis.

Un giro de los acontecimientos que parece no ha sentado nada bien al ex director deportivo del Celta, curiosamente así lo desveló el candidato a la presidencia del Betis Rafael Salas hace unas semanas. Tanto es así que Torrecilla dedició el pasado jueves poner su cargo a disposición de los dirigentes verdiblanco, según informa hoy Diario de Sevilla.

Según esta información, la directiva bética le dio unos días al salmantino para que se pensara su decisión, pero Torrecilla es consciente que su situación en el Betis no tiene nada que ver con la del año pasado. Por ejemplo, en la presentación de Quique Setién Torrecilla ni siquiera estuvo en la sala de prensa, pero sí tanto Haro como Serra, que se sentaron junto al técnico cántabro.

Estaremos muy atentos a la salida de Miguel Torrecilla como director deportivo del Real Betis Balompié. Parece su salida del equipo se realizará en las próximas horas, en las que dejará de ser el director deportivo del conjunto verdiblanco.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Florin Andone posible fichaje de la Fiorentina

[BOMBAZO] Bernardo Silva jugará en el Manchester City

[BOMBAZO] Sebastián Driussi posible fichaje del Valencia CF