Miguel Layún posible fichaje del Espanyol

 

Miguel Layún es uno de los posibles fichajes del Espanyol para la próxima temporada. Miguel Layún, lateral izquierdo mexicano del Oporto de 28 años, está en la agenda del Espanyol por petición expresa de Quique, según informan desde Portugal y se hace eco el diario Marca en el día de hoy.

Miguel Layun ha sido en la presente temporada uno de los mejores laterales izquierdos de la Liga Sagres. El jugador ha destacado en el Porto, en donde ha sido uno de los mejores jugadores de la plantilla en la presente temporada. El jugador ha ayudado al equipo portugués a ser segundo en su competición doméstica.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Miguel Layun por el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona. El jugador estaría encantado de poder tener minutos en una de las mejores ligas del mundo como es la Liga Santander.

Por otra parte, el centrocampista Sylvain Marveaux, que acaba contrato con el Lorient francés, también ha llamado la atención de la entidad catalana para ser uno de los fichajes para la próxima temporada. Ha marcado cinco goles en los 24 partidos que ha jugado. Podría ser otra de las incorporaciones del cuadro perico aparte de Miguel Layún.

El Espanyol quiere reforzarse para la próxima temporada con el fichaje de un lateral derecho, un centrocampista que sepa sacar el balón jugado y con un extremo derecho que pueda suplir la salida de José Antonio Reyes, además del puesto de lateral izquierdo que sería para Miguel Layún. El conjunto perico no se apurará para hacer fichajes de cara a la próxima temporada, en la que la mayor parte de la plantilla del equipo será la misma que en la presente.

OTRAS NOTICIAS: 

 

Eusebio Sacristán espera mejorar plantilla Real Sociedad

Deyverson no continuara en el Alaves

Nélson Semedo suena fuerte para el FC Barcelona