Michy Batshuayi posible fichaje del Olympique de Marsella

EL DELANTERO BELGA DEL CHELSEA MICHY BATSHUAYI PODRÍA VOLVER AL MARSELLA AL NO CONTAR MUCHO EN EL CHELSEA PARA CONTE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL DELANTERO BELGA DEL CHELSEA MICHY BATSHUAYI PODRÍA VOLVER AL MARSELLA AL NO CONTAR MUCHO EN EL CHELSEA PARA CONTE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Michy Batshuayi estaría cerca de ser nuevo jugador del Olympique de Marsella. El delantero belga de 23 años sigue sin ser lo que prometía en un principio y no vería con malos ojos regresar al club de donde llegó al Chelsea, para recuperar algo de minutos y cambiar su situación actual, según Le 10 sport.

Michy Batshuayi llegó al Chelsea el verano pasado procedente del Olympique de Marsella, sin embargo el aún muy prometedor jugador no ha visto los minutos que se le prometieron en un principio y estaría considerando salir de la Premier League cuanto antes sea posible. Para ello es el Olympique de Marsella quien estaría interesado en repescar al jugador a manera de cesión para la segunda vuelta de la temporada.

Michy Batshuayi logró convertirse en une estandarte con el Olympique de Marsella la temporada pasada, y es que el delantero fue de lo más destacable del equipo francés en una temporada repleta de complicaciones para los de Marsella, pero ahora sin su delantero estrella y una complicada situación por igual, el Olympique de Marsella estaría obligado a recurrir al joven belga de nuevo para levantar la ilusión del equipo nuevamente.

En el Chelsea el gran momento que vive Diego Costa significaría solamente una gran noticia para el Olympique de Marsella, y es que Michy Batshuayi no tendría problemas para llegar al futbol francés nuevamente y el Chelsea por su parte se mostraría accesible al dejarlo ir cedido en la segunda cara de la temporada. Asímismo Michy Batshuayi estaría encantado de volver al futbol francés para seguir contando minutos y asímismo continuar progresando de manera íntegra.

OTRAS NOTICIAS:

Onces probables comunio jornada 8 Liga Santander

[ÚLTIMA HORA] Lucas Alcaraz nuevo técnico del Granada CF

[BOMBAZO] Mikel Merino podría volver al Osasuna

Loading...