Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Michu se retira para ser entrenador

MICHU DEJARÁ EL MUNDO DEL FÚTBOL PROFESIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS PARA SER ENTRENADOR DE FÚTBOL. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El ya ex jugador del Real Oviedo Michu ha tenido que dejar el mundo del fútbol profesional debido a sus problemas de rodilla que le han impedido rendir al máximo nivel en los últimos años de su carrera como futbolista.

Michu, icono del Oviedo en este siglo embarrado, referente del oviedismo por su forma de sentir el azul, tiene decidido dejar el fútbol. A sus 31 años, su tobillo, machacado por una lesión incurable, desesperantemente inmune a una y otra operación, le ha obligado a tomar la decisión de colgar las botas y poner fin así a una trayectoria exitosa que le llevó a debutar con la España campeona del Mundo de Del Bosque. Michu deja de jugar, según asegura su entorno más próximo, pero no deja el fútbol, su otra pasión además de la del Oviedo. Su plan ahora es hacer el curso de entrenador y el de director deportivo para seguir ligado al deporte que le catapultó. Quiere formarse y aprender y su idea es hacerlo desde ya.

Michu lo ha sido todo dentro del mundo del fútbol profesional pero su rodilla no ha aguantado más. Michu está a la espera de un informe médico para hacer pública su decisión. En el Oviedo ya la conocen desde hace tiempo. Michu tiene un año más de contrato que, salvo sorpresa mayúscula, no cumplirá.

Veremos si Michu en el futuro es director deportivo o entrenador. Seguro con toda la sabiduría que tiene, cuando acabe sus estudios para ser un futuro entrenador de fútbol o director deportivo, equipos no le faltarán. Y seguro que serán en su Asturias natal, que tanto le ha dado al jugador.

OTRAS NOTICIAS: 

Kishna posible fichaje del Deportivo Coruña

Gil Dias posible fichaje Deportivo Coruña

Lenny Nangis posible fichaje Deportivo Coruña

 

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario