Michel posible nuevo entrenador del Betis

michel

EL BETIS PODRÍA TENER YA UN SUSTITUTO PARA GUSTAVO POYET, EL EXJUGADOR MADRIDISTA MICHEL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Poyet no está atravesando un buen momento en el Betis tras los malos resultados cosechados, y aunque hasta hace no mucho parecía mantener la confianza de la directiva, esto parece haber cambiado en las últimas fechas, máxime cuando el Director Deportivo verdiblanco ya ha contactado con otros entrenadores para una posible destitución de Poyet, siendo el último en llegar a la lista de candidatos el ex jugador del Real Madrid, Michel.

Una vez técnicos como Javi Gracia o Manuel Pellegrini ya han sido descartados, Miguel Torrecilla estuvo negociando en Madrid con Michel hace un par de días, siendo uno de los candidatos que cuenta con más opciones de llegar al baquillo verdiblanco en el caso de que finalmente Poyet salga destituido.

Michel se encuentra actualmente en paro tras ser destituido del Olympique de Marsella, habiendo entrenado anteriormente al Olympiacos griego, con quién conquistó una Superliga y una Copa Griega.

Michel también ha entrenado en España a equipos como el Getafe y Sevilla, y este pasado nervionense puede ser una de las trabas que encuentre Michel para llegar a Heliopolis, puesto que los aficionados verdiblancos podrían recriminar al técnico su pasado sevillista.

De todos es conocida sin embargo, la amistad que une a Michel con Rafael Gordillo, si bien este último ha declarado en varias ocasiones que él no tomará parte en la decisión respecto al entrenador que dirigirá al club en caso de que finalmente Poyet salga destituido.

Michel parece ser que llegaría para dos temporadas, si consigue meter al equipo entre los 10 primeros en la primera de las temporadas, así mismo, el salario de Michel es poco superior al de Poyet por lo que parece que el Betis podría afrontar sus honorarios sin excesiva dificultad.

OTRAS NOTICIAS:

Previa Brasil – Argentina Mundial Rusia 2018

25 mejores jugadores futmondo puntuación prensa

Once recomendaciones comunio jornada 12 Liga Santander

Loading...