Michel estuvo cerca de firmar con el Betis

MICHEL GONZÁLEZ,, EX FUTBOLISTA DEL REAL MADRID Y ENTRENADOR ENTRE OTROS DE GETAFE, RAYO, OLYMPIAKOS O MARSELLA, ES EL CANDIDATO NÚMERO UNO PARA ENTRENAR AL WEST HAM SI BILIC ES CESADO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

MICHEL GONZÁLEZ,, EX FUTBOLISTA DEL REAL MADRID Y ENTRENADOR ENTRE OTROS DE GETAFE, RAYO, OLYMPIAKOS O MARSELLA, FUE UNO DE LOS CANDIDATOS PARA SER NUEVO ENTRENADOR DEL REAL BETIS BALOMPIÉ. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Míchel González estuvo en la órbita de firmar por el Betis de la Liga Santander. El estratega español fue uno de los primeros nombres en la agenda del equipo sevillano de cara a suplir a su pasado entrenador, Gustavo Poyet.

En la actualidad, el Real Betis Balompié no goza de su mejor momento a comparación de lo que habían venido mostrando en el pasado curso, pues el equipo ha dado de que hablar luego de sufrir un extraño declive futbolístico desde a principios del curso presente, por lo que Míchel González sería el gran nombre a seguir para mejorar su situación. Sin embargo, al final el Betis se decantó por Víctor Sánchez del Amo a última hora.

Actualmente Míchel González se encuentra sin equipo luego de el pasado mes de Abril dejara al Olympique de Marsella a consecuencia de un proyecto sin sustento suficiente de los resultados del equipo, por lo que ahora la Liga Santander sería una interesante opción para buscar volver a un nivel óptimo como estratega.

Míchel González dijo lo siguiente en su Facebook personal, tras varias preguntas hechas por sus seguidores: “Me gustaría volver a entrenar en España después de cuatro años haciéndolo fuera”, dijo Míchel en preguntas efectuadas por sus seguidores a través de Facebook. En este sentido, Míchel comentó que estuvo muy cerca de firmar por el Betis, donde finalmente ha llegado Víctor Sánchez del Amo: “A punto he estado de entrenar al Betis, pero al final tomaron otras decisiones”, dijo. 

Veremos si en el futuro Míchel decide tomar otro rumbo y fichar por otro equipo. Ofertas no le faltarán para poder hacerlo. 

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Previa y probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Las Palmas – Athletic

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones y previa LaLiga Fantasy MARCA Villarreal – Alavés

[ÚLTIMA HORA] Avance y posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Celta – Granada