Míchel Alonso destituido en Rácing de Ferrol

MÍCHEL ALONSO HA SIDO DESTITUIDO COMO TÉCNICO DEL RÁCING DE FERROL. MIGUEL ÁNGEL TENA ES EL NUEVO TÉCNICO DEL EQUIPO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MÍCHEL ALONSO HA SIDO DESTITUIDO COMO TÉCNICO DEL RÁCING DE FERROL. MIGUEL ÁNGEL TENA ES EL NUEVO TÉCNICO DEL EQUIPO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Míchel Alonso ha sido destituido como técnico del Rácing de Ferrol. El entrenador ha sido destituido tras sólo sumar 1 de los últimos 9 puntos, ayer, con el colista Burgos.

La mala racha de resultados en este inicio de temporada han hecho que Míchel Alonso, que entrenó al Somozas la pasada temporada, haya sido cesado como técnico del Rácing de Ferrol.

El Rácing de Ferrol ha confeccionado una plantilla cuyo único objetivo es la de intentar el ascenso a la segunda categoría del fútbol español. Sin embargo, con Míchel Alonso como técnico, el cuadro departamental no ha rendido al nivel esperado en este inicio de temporada.

Míchel Alonso tomó las riendas del Rácing de Ferrol la pasada temporada tras los dos desastrosos play offs disputados por el conjunto departamental al final de la pasada temporada, en la que quedó campeón del grupo I de Segunda B, con Miguel Ángel Tena como técnico del equipo de la ciudad departamental.

Míchel Alonso tenía una función en el Rácing de Ferrol, la de intentar volver a disputar el play off de ascenso a la Liga 1,2,3. Sin embargo, los resultados en este inicio de temporada y el juego del equipo han hecho que el técnico no continúe en el cuadro departamental.

Míchel Alonso ha sido relegado como técnico del Rácing de Ferrol por el antiguo técnico del conjunto de la ciudad departamental, Miguel Ángel Tena, que vuelve a coger las riendas del equipo tras la exitosa temporada pasada en la que no estuvo a la altura de las circunstancias en los play offs.

La misión de Miguel Ángel Tena será la de intentar reflotar al Rácing de Ferrol para que poco a poco vaya escalando posiciones en la tabla clasificatoria y que en la segunda vuelta del campeonato luche por meterse en los play offs de ascenso a la Liga 1,2,3.

OTRAS NOTICIAS:

Changui, ex del Depor, en como inducido 30 horas

[BOMBAZO] Peñaranda posible fichaje del Sevilla FC

Mario Suárez raja de Simeone

 

 

Loading...