Michal Travnik posible fichaje del Celta

MICHAL TRAVNIK ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL CELTA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO Y FICHAR POR EL CONJUNTO VIGUÉS. ESTARÍA ENCANTADO DE PODER LUCHAR POR UN PUESTO COMO TITULAR EN LA LIGA SANTANDER PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Michal Travnik es uno de los posibles fichajes del Celta para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires y fichar por el conjunto vigués para la próxima temporada. 

Además del posible fichaje de Michal Travnik por el Celta todos estos futbolistas funcionan para el equipo celeste de cara a la próxima temporada: Nolito (Manchester City), Michael Krohn-Dehli (Sevilla), Mubarak Wakaso (Panathinaikos), Leandro Trossard (Genk), Reto Ziegler (Sion), Filip Malbašić (Vojvodina), Miloš Kosanović (Standard de Lieja), Franko Andrijašević (Rijeka), Youssef Msakni (Lekhwiya), Gaku Shibasaki (Tenerife) y Emre Mor (Borussia Dortmund).

Michal Travnik es un futbolista nacido en la República Checa, que juega como centrocampista. Actualmente pertenece al Jablobnek, equipo checo de la máxima categoría. Es un mediocentro ofensivo aunque también puede jugar como pivote en el centro del campo. Tiene una buena salida de balón y es un futbolista muy técnico que puede encajar perfectamente en el perfil que quiere el Celta para el centro del campo, ya que es un jugador polivalente que se puede adaptar a varias posiciones en el equipo.

La pasada temporada Michal Travnik disputó un total de 28 partidos en la Liga Checa con su equipo en los que rindió a muy buen nivel. Marcó 2 goles y repartió un total de 8 asistencias. El Celta es uno de los equipos interesados en su fichaje, tal y como se informa desde Forodelcelta.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Michal Travnik por el Celta para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y firmar por el conjunto vigués para la campaña 2017 – 2018. 

OTRAS NOTICIAS: 

Emre Mor posible fichaje del Celta

Tana posible fichaje del Betis

Athletic Bilbao rompe relación con Osasuna