Michal Pazdan posible fichaje del Betis

MICHAL PAZDAN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL REAL BETIS BALOMPIÉ PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Michal Pazdan es uno de los posibles fichajes del Betis para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto verdiblanco según informa en el día de hoy Estadio Deportivo. 

El Betis, de momento, no ha vuelto a la carga por una de las primeras opciones que barajó Torrecilla el verano pasado para reforzar el eje de su zaga, aunque ya sabe que su club no se cerrará en banda esta vez para dejarlo salir. Se trata de Michal Pazdan, que terminó quedándose y siendo fijo de nuevo (38 partidos y casi 3.400 minutos entre todas las competiciones) en un Legia de Varsovia que, ante la insistencia de los verdiblancos, así como del Alavés, el Ingolstadt alemán, el Genoa italiano y el Besiktas turco, se remitió en aquel momento a la cláusula de rescisión del central, que ronda los 2,5 millones de euros.

Incluso, el Wolverhampton trató de llevárse a Pazdan en el último mercado invernal, poniendo sobre la mesa del histórico club polaco dos kilos, amén de otros 1,5 en bonus, pero recibió otra respuesta negativa por el internacional. Ahora, no obstante, el panorama ha cambiado, de tal manera que los blanquinegros estarían dispuestos a agradecer los servicios prestados por el zaguero Michal Pazdan, natural de Cracovia.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Michal Pazdan por el Real Betis Balompié para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto verdiblanco, que ahora sí, tiene a tiro al jugador para ser uno de los fichajes de cara a la próxima temporada. 

OTRAS NOTICIAS: 

Cristian Tello posible fichaje de Olympiacos

Camarasa posible fichaje del Betis

Aleix García posible fichaje del Girona FC