Michael Santos convidado de piedra en el Málaga CF

EL DELANTERO URUGUAYO MICHAEL SANTOS VIVE EN EL OLVIDO EN EL MÁLAGA CF. EL FICHAJE ESTRELLA DEL VERANO DEL CUADRO ANDALUZ AÚN NO HA DEBUTADO ESTA CAMPAÑA, LO CUAL NO DEJA DE SER CHOCANTE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL DELANTERO URUGUAYO MICHAEL SANTOS VIVE EN EL OLVIDO EN EL MÁLAGA CF. EL FICHAJE ESTRELLA DEL VERANO DEL CUADRO ANDALUZ AÚN NO HA DEBUTADO ESTA CAMPAÑA, LO CUAL NO DEJA DE SER CHOCANTE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Extraño el caso de Michael Santos en el Málaga CF; el delantero uruguayo, fichaje estrella este pasado verano de los andaluces, aún no ha debutado esta temporada. La situación no deja de ser curiosa, puesto que aunque Juande Ramos elogia el trabajo de Michael Santos en los entrenamientos, lo cierto es que el habilidoso delantero uruguayo aún no se ha estrenado en la Liga Santander, ni siquiera tras la lesión de Charles.

Internacional por Uruguay, Michael Santos llegó el pasado verano a Málaga rodeado de grandes expectativas; aunque su fichaje se hizo oficial al acabar la pasada temporada, el cuadro costaleño ya había acordado su pase la pasada campaña. Este verano pagó unos 4,5 millones de euros por su traspaso al River Plate, donde Michael Santos había triunfado las últimas campañas.

Sin embargo, ya desde el comienzo de temporada Michael Santos no ha contado para nada en el Málaga, puesto que desde la pretemporada no ha logrado convencer a Juande Ramos, que no le encuentra un hueco adecuado dentro de sus planes para el once del Málaga CF. Juande da largas cuando le preguntan por la situación de Michael Santos “El chaval ha trabajado muy bien, el problema es que solo pueden jugar once”.

“Ha entrenado de forma excelente, es un profesional y su comportamiento está siendo ejemplar”, declara en repetidas ocasiones Juande Ramos, que señala además que “La temporada es muy larga y hay que esperar”. Sin embargo, las semanas van pasando y Michael Santos poco menos que está como por estar. Ni siquiera la baja la pasada jornada de Charles Días le dio la oportunidad de debutar, lo que demuestra que a día de hoy es el cuarto delantero para el técnico manchego, que confía en Sandro, Charles y el joven marroquí En-Nesyri.

Aunque Juande elogia la actitud de Michael Santos, lo cierto es que el delantero charrúa de 23 años sigue en el ostracismo, sin poder demostrar el fútbol que lleva dentro, y ello a pesar de que el Málaga no es que sea precisamente un dechado de puntería ante el arco rival, teniendo incluso que marcar defensas o mediocampistas, como ya han hecho esta temporada Juanpi, Diego Llorente, el veterano Duda o incluso Rosales la pasada semana, que se estrenó con el cuadro malacitano.

A la afición del Málaga CF le gustaría ver en acción a Michael Santos, que llegó con unas grandes referencias pero que hasta ahora sigue inédito en el equipo. Se supone que la situación debería ser provisional, pero el caso es saber hasta cuando durará la misma. Si las palabras de Juande Ramos sirven de algo en cualquier momento Michael Santos tendrá una oportunidad, aunque de momento los actos del entrenador del Málaga CF están lejos de sus declaraciones.

MÁS NOTICIAS:

Ochoa es señalado en el Granada CF

Posibles onces comunio jornada 9 Liga Santander

Morata está decepcionado con Zidane

Loading...