Michael Owen: “No hay nadie que supere a Suárez como delantero”.

owen

EL EX JUGADOR DE FÚTBOL E INTERNACIONAL INGLÉS, MICHAEL OWEN HA DECLARADO QUE EN SU OPINIÓN, LUIS SUÁREZ ES EL MEJOR DELANTERO DEL MOMENTO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

En la actualidad la lista de los mejores delanteros del mundo se caracteriza por lo general en Luis Suárez y el resto, y es que el delantero del FC Barcelona se ha ganado toda la razón de la palabra gracias a sus increíbles actuaciones y registros con el equipo catalán y el Liverpool anteriormente.

Luis Suárez es posiblemente uno de los mejores jugadores del mundo a la par de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, pues el charrúa de ha ganado el puesto al ser uno de los pocos que le han competido a los dos monstruos de la era moderna. No obstante a que la opinión de un gran número de personas sobre Luis Suárez es de mucha importancia, es de destacar que es el histórico Michael Owen quien recientemente ha dado su punto de vista sobre el delantero uruguayo, y como no podía ser de otra manera, el ganador del Balón de Oro en 2001 lo considero un jugador de élite mundial al que tendría en su equipo si o si “Si pudiese contratar a alguien para que sea mi centrodelantero, (Luis Suárez) sería siempre el primer nombre de mi lista”.

Además Owen recalcó que Suárez es el delantero ideal por su completa habilidad en todos los aspectos “Si tuviera que elegir a un delantero centro para mi equipo ideal, sería Luis Suárez sin dudarlo. Me gustan todo tipo de jugadores, pero sobre todo los delanteros y él lo tiene todo”.

Finalmente Owen destacó que es el mejor en su posición en la actualidad “Tiene absolutamente todas las cualidades requeridas para esa posición y no hay nadie en el mercado futbolístico que le supere como delantero centro”.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Barça – Granada (1-0)

Posibles picas comunio Barcelona – Granada (1-0)

Posibles picas comunio At. Madrid – Málaga (4-2)