Michael Krohn-Dehli muy cerca del Levante.

LOS MOVIMIENTOS DEL LEVANTE PARA FICHAR A KROHN-DELHI PARECEN PROSPERAR, Y EN CASO DE NO SEGUIR EL FUTBOLISTA EN EL SEVILLA FC, PARECE QUE RECALARÁ EN EL CUADRO GRANOTA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El conjunto del Levante continua trabajando de cara a lo que será su regreso a LaLiga Santander, en la que espera poderse afianzar de la mejor manera; es por eso que actualmente su directiva se encuentra trazando un proyecto que pueda brindar garantías de resultados de manera constante a corto y largo plazo, para de ese modo convertirse en protagonistas dentro de la Primera División, para lo que han pensado por ejemplo en jugadores como Krohn-Delhi.

Bajo la realización de este proyecto la directiva del Levante quiere hacer algunas incorporaciones para afinar de la mejor forma algunos detalles, debido a que sus principales intenciones es continuar con la misma columna base con la que logró el ascenso, jugando un muy buen fútbol. Aunque más allá de que quieran mantener la columna del ascenso, saben que necesitan incorporar experiencia y para ello un futbolista que podría ser muy indicado sería el actual jugador del Sevilla, Michael Krohn-Dehli.

Al ver como el actual centrocampista del Sevilla no goza del protagonismo que desea dentro de las filas del conjunto del conjunto de Nervión, principalmente incentivado por sus constantes lesiones, el conjunto del Levante ha visto la oportunidad perfecta para hacerse con sus servicios, más allá de que el jugador danés de 33 años de edad esté muy falto de fútbol, ya que debido a las lesiones Krohn-Delhi sólo pudo disputar 2 partidos está campaña.

Michael Krohn-Dehli está por quedar como agente libre el 30 de junio, pero antes de que cualquier otro equipo pueda anticiparseles, ya el Levante desde hace algunos días atrás se había colocado en negociaciones serías para incorporarlo a sus filas y todo parece indicar, según informaciones recolectadas por Futbolistos.es, que los movimientos establecidos por el conjunto del Levante para hacerse con los servicios del danés han sido positivos y dentro de los próximos días el fichaje de Michael Krohn-Dehli se estará haciendo oficial en un conjunto que viene con todas las esperanzas en su vuelta a Primera División como es el cuadro valenciano.

MÁS NOTICIAS:

Real Sociedad decidió bajas proxima temporada

[OFICIAL] Valverde ya es técnico del FC Barcelona

Sylvain Marveaux posible fichaje del Malaga CF