Messi prepara su regreso en comunio

LEO MESSI VUELVE A SONREIR, Y CON EL LOS MILES DE MÁNAGERS QUE LO TIENEN EN COMUNIO, YA QUE EL ARGENTINO PUEDE REAPARECER EN LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

LEO MESSI VUELVE A SONREIR, Y CON EL LOS MILES DE MÁNAGERS QUE LO TIENEN EN COMUNIO, YA QUE EL ARGENTINO PUEDE REAPARECER EN LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Buenas noticias para el FC Barcelona, que puede aprovechar el parón invernal para recuperar jugadores en la octava jornada de la Liga Santander. De todas las bajas, Messi es el que lo tiene más difícil para regresar, sin embargo, el argentino podría ya estar disponible para puntuar esta jornada en el comunio. Messi es uno de los mejores delanteros y jugadores del comunio año tras año, y esta temporada sin ir más lejos es el tercer atacante más puntuado con 46 puntos, pese a perderse las últimas 2 jornadas de la liga.

El argentino Leo Messi no quiere perder ni un solo minuto, y esta semana ya ha trabajado junto a sus compañeros sobre el campo de la Ciutat Esportiva, si bien lo ha hecho a menor ritmo, y también es cierto que hoy trabajó en el gimnasio junto a Umtiti, otro que puede volver en comunio la próxima semana. Messi tiene la vista puesta en el partido de la Champions que enfrentará al Barça ante el Manchester City el próximo 19 de octubre en el Camp Nou.

Sin embargo, Messi no descarta tener ya minutos en el encuentro ante el Deportivo de la Coruña del próximo día 15, en la jornada 8 de la Liga Santander y del comunio. La lesión del argentino, una rotura fibrilar, hacía pensar que tendría que estar más tiempo parado, pero sin embargo Messi quiere estar ya ante los gallegos para ayudar al Barcelona a superar la derrota ante el Celta de la pasada jornada de liga y comunio.

Aunque Messi trabaja a pasos agigantados, en el FC Barcelona no correrán ningún riesgo, y si Messi se recupera y puede jugar ante los gallegos, es muy improbable que fuese titular, ya que se quiere ir poco a poco con el delantero. De todas formas, su posible regreso es una buena noticia para aquellos mánagers que han apostado por el fichaje de Messi en comunio, puesto que de nuevo podrán contar en breve con uno de sus mejores jugadores, que seguro que de nuevo volverá a sumar muchos puntos en comunio hasta el final de temporada.

OTRAS NOTICIAS:

[OPINIÓN] Messi es puro fútbol.

Onces probables comunio jornada 8 Liga Santander

[BOMBAZO] Krychowiak ultima su vuelta al Sevilla FC

Loading...