Messi no está contento con Digne

EMPIEZAN A SURGIR RUMORES POR BARCELONA DE QUE MESSI NO ESTÁ MUY A GUSTO CUANDO JUEGA DIGNE, PUESTO QUE PARA SU FÚTBOL PREFIERE A JORDI ALBA EN EL CAMPO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EMPIEZAN A SURGIR RUMORES POR BARCELONA DE QUE MESSI NO ESTÁ MUY A GUSTO CUANDO JUEGA DIGNE, PUESTO QUE PARA SU FÚTBOL PREFIERE A JORDI ALBA EN EL CAMPO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El FC Barcelona fue uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes pasado, y es que el conjunto catalán se reforzó en prácticamente todas las posiciones posibles, desde el arco, la línea defensiva, así como el mediocampo en todos sus aspectos y también en la delantera con Paco Alcácer. Sin embargo hasta ahora más allá de Denis Suárez o André Gomes, parece que los refuerzos del conjunto catalán no han explotado del todo y para ello Lionel Messi ya empieza a notar el bajo desempeño de sus nuevos compañeros de equipo.

No obstante hay un fichaje en específico al que Lionel Messi nota de simple manera corto e incluso innecesario. Hablamos del lateral zurdo francés Lucas Digne, quien aparentemente llegó para renovar a un indiscutible Jordi Alba, sin embargo está claro que el francés no llena los zapatos del ex jugador del Valencia y para ello Lionel Messi ya lo ha notado.

Lucas Digne no es precisamente un jugador que guste de llegar a la línea de fondo como a Jordi Alba, lo que provoca que el equipo catalán cuente con un arma menos en el ataque del equipo, además de que de esta manera Neymar no cuenta con un apoyo a sus espaldas, lo que provoca una mayor exigencia para el brasileño y por lo tanto un menor apoyo para Lionel Messi, quien gusta de jugar acompañado de Neymar.

Lucas Digne no es para nada un mal jugador, pues recordemos que ya ha defendido los colores del multi campeón de Francia, el PSG, y asimismo también registra en sus estadísticas un breve paso por la Serie A, donde reforzó a la Roma y tuvo un gran desempeño. Sin embargo hasta ahora en el FC Barcelona no es el jugador que se especuló que sería, y aunque Luis Enrique apoya su fichaje de momento ha quedado a deber.

Lionel Messi es prácticamente una institución para el FC Barcelona, por no decir que es un estandarte del club, por lo que su opinión es igual de importante que la de un directivo o el mismo entrenador. Lucas Digne tendrá que mejorar para convencer a Messi y de esta manera calmar las críticas que lo han abordado.

MÁS NOTICIAS:

Top 10 mejores asistentes del fútbol en Europa

Posibles alineaciones comunio jornada 9 Liga Santander

Icardi pasa de héroe a villano

Loading...