Messi habló de la crisis de Argentina

MESSI HABLÓ DE LO MAL QUE ESTÁ JUGANDO LA SELECCIÓN DE ARGENTINA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MESSI HABLÓ DE LO MAL QUE ESTÁ JUGANDO LA SELECCIÓN DE ARGENTINA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Recientemente con motivo de las eliminatorias mundialistas Argentina cayó trágicamente ante la selección de Brasil en un partido que expuso las debilidades del equipo albiceleste en todo aspecto posible.

De esta manera Argentina se alejó aún más de los puestos clasificatorios a Rusia 2018 y es así como por el momento a falta de siete fechas más Argentina no estaría en el próximo mundial. Sin embargo la ilusión de la afición, del equipo y por su puesto de todo el país sudamericano se encuentra más que implícita, y es así como el estandarte de Argentina Lionel Messi ha dejado muy en claro su posición sobre la actualidad de Argentina.

Luego de acabar el partido de Argentina ante Brasil Lionel Messi compareció ante los medios con una postura muy adecuada a la situación y de esta manera expresó lo siguiente: “La verdad que, últimamente, venimos pasando situaciones difíciles. En Córdoba no me tocó estar, pero lo vi desde mi casa, y vi que la gente, por ahí no tenía mucha paciencia y a la mínima nos silbaba, nos puteaba. Y eso no ayuda. Hoy más que nunca tenemos que estar más unidos, porque todos queremos lo mismo: todos queremos estar dentro del Mundial. Nosotros somos los primeros que queremos hacer las cosas bien, de jugar bien. Y cuando estamos en esta dinámica y todo el entorno no acompaña, también se nota y lo sentimos”.

Así mismo, el jugador de la selección Argentina, Lionel Messi pidió el apoyo de la gente ante Colombia en el próximo compromiso de la Selección Argentina, pues el astro argentino considera que es momento de estar más unidos que nunca. Tenemos que sentir que somos locales. Sé que la gente está cansada y espera más de nosotros, pero tenemos que estar todos juntos para salir de esto. Todos queremos estar en el Mundial y lo vamos a hacer todos juntos”, declaró.

OTRAS NOTICIAS: 

Zurutuza renueva hasta 2019

Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA jornada 12

Madre Nolito raja de su hijo

 

Loading...