Messi elogia al FC Barcelona

MESSI DA SU OPINIÓN SOBRE EL PORQUÉ DE QUE EL FC BARCELONA LOGRE TANTOS ÉXITOS, QUE PARA EL ARGENTINO LLEGAN DEL TRABAJO DE TODOS EN CONJUNTO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

MESSI DA SU OPINIÓN SOBRE EL PORQUÉ DE QUE EL FC BARCELONA LOGRE TANTOS ÉXITOS, QUE PARA EL ARGENTINO LLEGAN DEL TRABAJO DE TODOS EN CONJUNTO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Más allá de que sea del gusto de todos el estilo de juego del FC Barcelona nadie puede decir que el equipo catalán no es uno de los mejores clubes del mundo, y de esta manera es en la reciente historia del fútbol que el Barça ha crecido de una manera sustancial a manera de que han dominado España y Europa casi a la perfección.

Muchos aficionados saben que el éxito del FC Barcelona es claro y además histórico, sin embargo pocas veces por no decir nunca, se habla de la clave que ha abundado en el conjunto catalán para que los logros abarquen a una institución histórico.

No obstante es ahora Lionel Messi quien ha revelado cuales han sido las claves del equipo azulgrana para llegar a la cima de mundo en los últimos años, para lo que Messi específicó que es el trabajar juntos lo que hace que el equipo azulgrana funcione a la perfección “Somos un gran grupo y trabajamos juntos para ganar. No hay egoísmo de nadie en el equipo. Tratamos de disfrutar jugando juntos y marcar nos da confianza, así que siempre tratamos de disfrutar cuando tenemos un partido bajo control”.

Asimismo Messi expresó las diferencias que ha habido con Pep y Luis Enrique, pero sin dejar de lado que ambos sistemas han sido igual de letales “En realidad, el sistema del FC Barcelona es algo que todos conocen. Somos uno de los pocos clubes que tienen uno, pero cada entrenador tiene diferentes cosas. Con Luis, quizá, somos más agresivos cuando atacamos en velocidad, mientras que con Pep contraatacábamos menos”.

Finalmente Messi dejó en claro que el FC Barcelona roza la perfección en ciertas circunstancias, pues para el argentino el equipo catalán juega de cierta manera que es imposible en ocasiones salir dañados “Hay partidos en los que el equipo juega de una manera en la que, prácticamente, es imposible que los rivales nos dañen. Y casi siempre pasa en grandes partidos. En la final de la Champions League en Roma fue uno de esos partidos en los que el equipo hizo un partido perfecto”.

MÁS NOTICIAS:

Posibles onces jornada 11 comunio Liga Santander

[BOMBAZO] Philippe Coutinho puede fichar por el Barcelona

Inmobile y Balotelli dan su mejor versión

Loading...