Messi compara a Luis Suárez y Agüero

MESSI OPINÓ SOBRE LAS CUALIDADES FUTBOLÍSTICAS DE SU COMPATRIOTA SERGIO AGÜERO EN COMPARACIÓN CON SU COMPAÑERO DEL BARCELONA, EL URUGUAYO LUIS SUÁREZ. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

MESSI OPINÓ SOBRE LAS CUALIDADES FUTBOLÍSTICAS DE SU COMPATRIOTA SERGIO AGÜERO EN COMPARACIÓN CON SU COMPAÑERO DEL BARCELONA, EL URUGUAYO LUIS SUÁREZ. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Actualmente está claro que Sergio Agüero es uno de los mejores jugadores de Inglaterra y del mundo, pues sus registros han sido de tal manera que es difícil imaginarse a un jugador que le supere en la actualidad. No obstante si alguien puede comparar a Sergio Agüero es Lionel Messi, pues el jugador del FC Barcelona es un privilegiado de haber jugado tanto con Agüero como con cientos de otros jugadores de talla mundial a lo largo de su carrera.

Desde hace ya dos temporadas Lionel Messi puede decir que comparte vestuario con dos de los mejores delanteros del mundo, pues en el FC Barcelona lo hace con Luis Suárez y en Argentina con Sergio Agüero, y para ello el astro argentino ha declarado ante el diario The Sun la opinión acerca de Agüero y su comparación con Luis Suárez.

Para ello Lionel Messi destaca que ambos son jugadores de categoría mundial y su diferencia no es tanta a la hora de jugar, y asimismo como personas también son dignas de destacar “Kun es una persona con la que es muy fácil llevarse bien, es un gran chico. Y como delantero es uno de los mejores, así como Luis”.

Por otra parte para no salirse del tema Lionel Messi declaró que ambos jugadores pueden definir un partido por sí solos, pues si calidad es indudable “Luis y Kun son diferentes, pero su mayor virtud es que ambos pueden decidir un partido. Los dos son delanteros decisivos”.

Tanto en Argentina como en Barcelona Lionel Messi no se puede quejar de sus socios en ataque, pues con la albiceleste puede contar con jugadores como Agüero, Di Maria o Higuaín. Mientras tanto en el FC Barcelona está acompañado con Luis Suárez, Neymar o Andrés Iniesta. Esta claro que sea como sea la situación Lionel Messi está rodeado de calidad en todos los aspectos.

OTRAS NOTICIAS:

Messi da la clave del éxito del Barcelona

Onces previstos jornada 11 comunio Liga Santander

[BOMBAZO] Vangioni podría fichar por el Sevilla