Mendieta destaca la evolución de Cristiano

GAIZKA MENDIETA CREE QUE CRISTIANO RONALDO CRECIÓ MUCHO COMO JUGADOR DESDE QUE LLEGÓ AL REAL MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

GAIZKA MENDIETA CREE QUE CRISTIANO RONALDO CRECIÓ MUCHO COMO JUGADOR DESDE QUE LLEGÓ AL REAL MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

No cabe duda de que Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores de mayor prestigio individual en la actualidad y por qué no decirlo de la historia, sin embargo como es normal Cristiano Ronaldo como todos ha ido evolucionando con el paso del tiempo hasta llegar a donde está.

En un principio en sus primeros años Cristiano Ronaldo era un jugador que gustaba más del regate, de ilusionar al espectador con jugadas de ensueño individualmente y así mismo era más partidario de no pasar el balón hasta no dar un espectáculo primero. No obstante con el paso del tiempo Cristiano Ronaldo ha ido cambiando su estilo de juego, y de tal manera ha sido que desde hace unos años Cristiano Ronaldo se muestra más participe en el área rival, con cualidades de delantero centro aunque sin dejar su esencia que le caracterizó en el pasado.

Tanto en el pasado como ahora Cristiano Ronaldo ha brillado en todos los aspectos, sin embargo hasta hace unos meses Cristiano Ronaldo comenzó a mostrarse aún más diferente y de tal manera ha sido esto que el atacante portugués ha incrementado sus registros de asistencias y ha optado por no hacerlo todo el sólo como era usual en el pasado.

El reciente cambio de Cristiano Ronaldo no pasa desapercibido, y tanto aficionados, como críticos y también jugadores se han percatado de esto, sin embargo fue ahora el ex jugador español Gaizka Mendieta quien destacó ciertos criterios sobre Cristiano Ronaldo “Cristiano está demostrando que entiende que ya no puede coger el balón desde el centro del campo, irse de cinco y marcar el gol de partido. Sabe que donde más le necesita su equipo es dentro del área”, declaró ante ‘La Barra de Mahou’.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] David Villa posible fichaje del Sporting

Bakary Koné lesionado comunio tendón de aquiles

San José y Beñat a tope para comunio con Athletic

 

Loading...