Memphis Depay posible fichaje del Wolfsburgo

MEMPHIS DEPAY ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL WOLFSBURGO EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MEMPHIS DEPAY ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL WOLFSBURGO EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Memphis Depay estaría en la órbita del Wolfsburgo de la Bundesliga de Alemania. El extremo holandés sigue sin ser lo que se espero de él en un principio en el Manchester United y es ahora el club de los lobos de Alemania quienes estarían muy interesados en hacerse con los servicios del aún muy prometedor holandés.

Memphis Depay llegó hace un par de temporadas procedente del PSV de Holanda, donde se consagró como campeón y una de las más prometedoras promesas del fútbol incluso comparándolo con jugadores como Cristiano Ronaldo o Arjen Robben. Sin embargo luego de una mi complicada época bajo el mando de Louis Van Gaal, las cosas no han ido nada bien para Memphis Depay, y así mismo para José Mourinho el jugador sigue sin ser parte importante del equipo.

Memphis Depay apenas y ha tenido participación en la presente campaña, pues en la Liga inglesa ha participado en tres encuentros tan sólo y en todos ha entrado como suplente. Además en Copa y en Europa League también ha sumado minutos, sin embargo no ha dado su mejor versión.

Así mismo en el plano internacional Memphis Depay ha ido decayendo poco a poco y en recientes compromisos con la selección de Holanda el extremo del Manchester United no ha sido incluido en las convocatorias.

Esta claro que Memphis Depay no ha sido el jugador más destacado en la actualidad, sin embargo el holandés tiene aún mucho trayecto por recorrer en el futuro y sin duda alguna una nueva aventura en su carrera no caería nada mal para recuperar su nivel deportivo que mucha falta le ha hecho en los últimos meses.

El Wolfsburgo por su parte sigue buscando consolidarse como un equipo de primer nivel en el futbol alemán, y de tal manera un jugador como Memphis Depay sería una muy buena opción para un equipo con pocas variantes ofensivas pero un gran potencial por desarrollar.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Sevilla РAtl̩tico de Madrid

Posibles alineaciones comunio Sevilla РAtl̩tico de Madrid

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Betis – Real Madrid (1-6)

 

Loading...