Memphis Depay posible fichaje del AC Milan en Enero

EL DELANTERO HOLANDÉS MEMPHIS DEPAY PODRÍA DEJAR EL MANCHESTER UNITED EN ENERO PARA RECALAR EN EL AC MILAN, DONDE BUSCARÍA LOS MINUTOS QUE NO TIENE EN EL CUADRO INGLÉS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL DELANTERO HOLANDÉS MEMPHIS DEPAY PODRÍA DEJAR EL MANCHESTER UNITED EN ENERO PARA RECALAR EN EL AC MILAN, DONDE BUSCARÍA LOS MINUTOS QUE NO TIENE EN EL CUADRO INGLÉS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Memphis Depay estaría en la órbita del AC Milan para el próximo mercado de fichajes. El atacante holandés no vería con malos ojos llegar al futbol italiano para encontrar los minutos que no se le brindan en la Premier League.

Memphis Depay llegó al Manchester United de la mano de Louis Van Gaal luego del Mundial de Brasil 2014, donde fue una de las grandes revelaciones del torneo y que de la misma manera meses antes se había proclamado campeón del futbol holandés con el PSV. Sin embargo luego de prometer mucho y tener un buen arranque con el equipo de Manchester, hará ahora no ha podido explotar de la mejor manera y en la actualidad es un frecuente del banquillo para José Mourinho.

Por otra parte el AC Milan sigue dentro del supuesto de “renovar” completamente al club luego de que la venta del club a los inversores chinos finalmente se diera hace unas semanas y que según medios italianos se completaría y se oficializaría formalmente en noviembre, lo que daría luz verde para que la nueva directiva del AC Milan pensara en invertir a gran escala para darle una nueva cara al equipo Rossonero.

De la misma manera el fichaje de Memphis Depay se daría en Enero, no obstante se negociaría una cesión con opción de compra por €28M, y dependiendo del rendimiento del jugador se buscaría efectuar la compra de Depay para finales del presente curso.

No cabe duda de que tanto el AC Milan como Memphis Depay se verían beneficiados en la transacción, por lo que solo habría que negociar con el Manchester United para que se accedería a la posibilidad mencionada en enero. No obstante José Mourinho podría cambiar de intención con Depay y darle una vuelta a la situación del holandés en el futbol inglés, lo que complicaría las cosas para el equipo rossonero.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles picas Athletic – Sevilla comunio (3-1)

Mariano Diaz puede llegar al Sevilla FC en enero.

[BOMBAZO] Pepe Mel puede entrenar al Olympique de Marsella

Loading...