Mejores y peores momentos Gerrard en Premier League

MEJORES Y PEORES MOMENTOS DE GERRARD EN LA PREMIER LEAGUE INGLESA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MEJORES Y PEORES MOMENTOS DE GERRARD EN LA PREMIER LEAGUE INGLESA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Luego de que Steven Gerrard confirmara su retiro del fútbol profesional el propio mediocampista se encargó se comparecer ante los medios para hablar de lo que fue su peor y mejor momento a lo largo de su carrera. Para ello fue el prestigioso Gary Lineker en BT Sport quien le planteó al ex LA Galaxy sobre lo mejor y lo peor.

Primeramente y sin ninguna duda Steven Gerrard habló sobre la final de la UEFA Champions League en 2005 como su mejor momento. En aquel entonces Steven Gerrard se encontraba en su mejor momento de su carrera, y de esta manera llegaba a la final de la UEFA Champions League para medirse al histórico AC Milan en un partido que marcó la historia como el “Milagro de Estambul”.

Así mismo, Steven Gerrard recuerda aquel momento como la mejor final de la historia en la Champions League: “Obviamente la Champions League en 2005. Es un trofeo que tendremos siempre. Fue un sueño todo lo que se vivió y terminarlo con el título… es quizá la mejor final en toda la historia de la Champions League. Fue un milagro”.

Por otra parte al recordar su peor momento Steven Gerrard tampoco dudó un segundo en citar aquel encuentro ante el Chelsea en la temporada 2013/2014, que como recordaremos fue un partido crucial para que el Liverpool no lograra conquistar la Premier League y de esta manera Steven Gerrard no consiguiera un título que persiguió a lo largo de su carrera: “El partido contra Chelsea. Es un sentimiento completamente opuesto a lo vivido cuando gané la Champions League, que estás en lo más alto. Es algo que me perseguirá por mucho tiempo. Se sintió como un desastre en mi vida”.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Isco posible fichaje del FC Barcelona

Sevilla y Betis se disputan a Mere

Luka Milivojevic posible fichaje del Valencia CF

 

Loading...