Mejores porteros comunio Mundial Rusia 2018

DAVID DE GEA ES CONSIDERADO PARA MUCHOS UNO DE LOS MEJORES PORTEROS DEL MUNDO, POR LO QUE SÍ ESPAÑA QUIERE LLEGAR LEJOS EN EL MUNDIAL DE RUSIA, EL PORTERO MADRILEÑO DEBERÁ MOSTRAR SU CATEGORÍA, ALGO QUE PUEDE HACER QUE SUME MUCHOS PUNTOS EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Mundial de Rusia 2018 ya sobrevuela el horizonte, y junto a él muchos juegos virtuales que harán las delicias de todos los aficionados, entre ellos por supuesto el comunio.

En un campeonato que reúne a los mejores del mundo en sus diferentes posiciones, por supuesto no pueden faltar porteros de gran talla, que aportarán muchos puntos en comunio.

Consideramos que estos son los mejores porteros del Mundial de Rusia 2018 a efectos de comunio

DE GEA (España): El español es considerado para muchos uno de los 5 mejores porteros del mundo, y a buen seguro que dejara muestras de su categoría durante el Mundial de Rusia. En una selección como España que encaja pocos goles de Gea está llamado a dar muchos puntos en comunio.

RUI PATRICIO (Portugal): El portero del Sporting de Portugal fue una de las estrellas de la pasada Eurocopa y clave en el título de los lusos. Durante el Mundial de Rusia intentará volver a hacer un buen papel para llevar lejos al equipo portugués, por lo que puede destacar en comunio.

LLORIS (Francia): Otro portero que sin ser especialmente espectacular casi siempre suele dar un gran rendimiento. Francia es una de las candidatas al título, por lo que la labor de Lloris bajo palos será fundamental para mantener sus aspiraciones, y además como su selección encaja pocos goles seguro que destacará en comunio.

ALISSON (Brasil): Tras su gran temporada en las filas de la Roma, el portero brasileño se ha convertido en uno de los nombres del momento bajo palos y por consiguiente se ha ganado el derecho a ser considerado uno de los mejores del mundo. Brasil es favorita al título y además tiene una gran defensa, por lo que Alisson puede brillar en el Mundial.

SOMMER (Suiza): Puede sorprender un poco que metamos al portero helvético entre los mejores del mundo, aunque a consideramos que puede dar un gran rendimiento ya que su selección no encaja muchos goles y tiene posibilidades de llegar a octavos o cuartos en el campeonato, por lo que la sobriedad de Sommer puede ser bien valorada.

TER STEGEN (Alemania): Ésta ha sido la temporada de la consagración del portero teutón en el FC Barcelona y con su país, donde la lesión de Neuer le hace apuntar a ser titular durante el Mundial de Rusia. Cómo actual campeona del Mundo Alemania llegará lejos y encajará pocos goles por lo que Ter Stegen de brillar durante el campeonato. (Ojo, si al final juega NEUER también sería una gran apuesta).

KEYLOR NAVAS (Costa Rica): El portero del Real Madrid ya fue una de las revelaciones del pasado Mundial, siendo sus paradas clave para que su país alcanzase los cuartos de final. Aunque no tendrá fácil brillar en Rusia, a buen seguro que dejara buenas actuaciones para el recuerdo.

COURTOIS (Bélgica): El portero del Chelsea es otro de los considerados entre los 5 mejores porteros del mundo y en un Mundial donde su selección acude con una gran generación de futbolistas puede ser clave para que Bélgica sorprenda al mundo. Es un portero muy seguro y dará muchos puntos en comunio.

OCHOA (México): el portero azteca ha encontrado la sobriedad en Bélgica teniendo continuidad en las filas del Standard. México apunta a ser una de las posibles revelaciones durante el Mundial de Rusia, algo para lo que necesitara que Ochoa muestre su mejor nivel, lo que podría hacer que brillase en comunio.

OSPINA (Colombia): El portero suplente del Arsenal apunta a titular con su país dónde tendrá ocasión de demostrar su gran categoría. Portero sobrio y a la vez espectacular, sus actuaciones serán fundamentales para que Colombia lleve lejos durante el Mundial de Rusia.

Además de los citados, otros porteros como Akinfeev, de Rusia, Muslera, de Uruguay, Caballero, qué podría ser titular en Argentina, Pickford, también posible titular con Inglaterra, o Schmeichel, titular con Dinamarca, podrían destacar durante el Mundial, pero apostamos a que alguno de los que recomendamos será el mejor portero en comunio. ¿Habrá sorpresas?

MÁS NOTICIAS:

Posibles estrellas comunio Mundial Rusia 2018

Posibles revelaciones comunio Mundial Rusia 2018

Convocatoria y posible alineación Perú comunio Mundial Rusia 2018


Comunio Mundial, Futbolistas, Mundial Rusia 2018, Recomendaciones

, ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio