Mejores delanteros comunio Mundial Rusia 2018

EL DELANTERO DEL BAYERN MÜNICH THOMAS MÜLLER APUNTA A SER UNO DE LOS MEJORES DELANTEROS EN COMUNIO EN EL MUNDIAL DE RUSIA, YA QUE SE ESPERA QUE ALEMANIA LLEGUE A LAS ÚLTIMAS RONDAS Y EL TEUTÓN QUIERE BATIR TODOS LOS RÉCORDS CON SU SELECCIÓN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Mundial de Rusia 2018 comenzará en pocas semanas, y con el muchos juegos virtuales como el comunio, que a buen seguro servirán de aliciente para seguir más atentamente el campeonato.

Como no podía ser de otra manera, en Rusia se darán cita los mejores jugadores del mundo, muchos de ellos delanteros, por lo que es interesante saber quienes pueden puntuar mejor en comunio.

Por lo tanto, vamos a tratar de acertar con los mejores delanteros en comunio durante el Mundial de Rusia.

LUIS SUÁREZ / CAVANI (Uruguay): Tanto el delantero del Barcelona como el del PSG son dos de los mejores goleadores del mundo, y Uruguay tiene la gran fortuna de contar con ambos. A buen seguro que darán de que hablar durante el Mundial.

SALAH (Egipto): El delantero del Liverpool se ha desatado esta temporada y ha luchado hasta el final por la Bota de Oro, por lo que si mantiene su nivel Egipto tendrá opciones de hacer un buen Mundial. Aportará goles y puntos a los que apuesten por él.

CRISTIANO RONALDO (Portugal): El luso es uno de los mejores goleadores del mundo, y está temporada se ha cuidado físicamente para llegar a tope a final de temporada, por lo que se espera que sea el faro de Portugal en el Mundial de Rusia con sus goles.

DIEGO COSTA (España): Parece que por fin con Lopetegui el de Lagarto ha encontrado su hueco en la selección. Su garra y goles serán muy necesarios para ir avanzando rondas y que España confirme que es una de las favoritas al título en el Mundial de Rusia.

GRIEZMANN / MBAPPÉ (Francia): Eléctricos, rápidos y con gol; tanto el delantero todavía del Atlético de Madrid como el del PSG están llamados a ser dos de las figuras de Francia en el Mundial, por lo que a buen seguro que con su juego, pases y goles aportarán muchos puntos en comunio.

NEYMAR / GABRIEL JESÚS (Brasil): Diferentes, aunque habrá que ver como llega el primero al Mundial tras no jugar el último tercio de la temporada. Neymar aporta el talento, la fantasía y mucho desborde. Gabriel Jesús es el gol, y en un equipo ofensivo como Brasil puede hacer muchos tantos. Apuntan a hacer un gran Mundial en comunio.

MESSI / AGÜERO (Argentina): Del primero poco podemos decir, posiblemente el mejor jugador del mundo, su juego y goles serán claves para que Argentina haga un buen Mundial y confirme su candidatura al título. Agüero representa el gol, y debe apoyar a Messi en el juego ofensivo de los sudamericanos. Ambos aportarán muchos puntos en comunio.

MÜLLER / WERNER (Alemania): El punta del Bayern Münich se transforma en los mundiales, y se vuelve un depredador del área, mientras que el joven delantero del Leipzig apunta a ser una de las posibles revelaciones tras su buena temporada. En un equipo tan ofensivo como Alemania a buen seguro que ambos tendrán oportunidad de destacar.

CHUCKY LOZANO (México): El delantero del PSV ha hecho una gran temporada en su primera temporada en Europa, por lo que si sigue mostrando el mismo nivel podría ser una de las sorpresas del campeonato, ayudando así a México a llegar lejos en el Mundial. Puede ser una de las revelaciones en comunio.

LUKAKU (Bélgica): El delantero del Manchester United ha seguido haciendo goles esta temporada, y será la referencia en ataque de Bélgica en el Mundial. Su juego de espaldas, aéreo y sus grandes remates aportarán goles y muchos puntos.

HARRY KANE (Inglaterra): Si los británicos quieren llegar lejos en el Mundial de Rusia, buena parte de sus opciones pasarán por las botas de Kane, el delantero del Tottenham que está batiendo récords. Hará a buen seguro muchos goles y destacará en comunio.

FALCAO (Colombia): Tras perderse el pasado Mundial por lesión, el delantero del Mónaco quiere brillar en Rusia. Esta temporada ha recuperado su mejor versión y a buen seguro que en este campeonato del mundo será una de las estrellas de Colombia, que quiere llegar lejos. Es una buena apuesta en comunio.

LEWANDOWSKI (Polonia): El delantero del Bayern Münich es el gol de los polacos, que basarán la mayor parte de sus opciones de brillar en Rusia en Lewandowski, que debe demostrar que está entre los mejores goleadores del mundo. Es un jugador interesante mientras Polonia siga adelante.

SON HEUNG-MIN (Corea del Sur): El atacante del Tottenham llevará buena parte de la responsabilidad ofensiva del cuadro asiático, que quiere sorprender en este torneo como ya hizo hace algunos años. Si Corea hace buenos partidos, Son, que llega en forma, puede destacar.

SADIO MANÉ (Senegal): Al igual que su compañero del Liverpool Salah, Mané ha hecho una gran temporada, y buena parte de las opciones de los africanos en el Mundial pasarán por sus botas, donde tendrá la responsabilidad de hacer goles. En un grupo muy abierto, Senegal puede dar varias sorpresas, por lo que parece un jugador a seguir.

Al igual que los anteriores, hay más delanteros que pueden destacar en el Mundial de Rusia, casos de por ejemplo Rodrigo o Aspas en España, Iheanacho en Nigeria, Milik en Polonia, Chicharito Hernández en México, Bacca en Colombia, Sterling en Inglaterra, Higuaín en Argentina, Smolov en Rusia, Mandzukic o Kramaric en Croacia, Mitrovic en Serbia, o Berg en Suecia, además de otros que seguro nos dejamos en el tintero, pero estamos seguros de que los que seleccionamos estarán entre los mejores delanteros del comunio al final del campeonato y varios de ellos en el mejor once del Mundial, por no decir que alguno puede ser la estrella del mismo; ¿habrá alguna sorpresa?.

MÁS NOTICIAS:

Mejores centrocampistas comunio Mundial Rusia 2018

Mejores defensas comunio Mundial Rusia 2018

Mejores porteros comunio Mundial Rusia 2018


Comunio Mundial, Futbolistas, Mundial Rusia 2018, Recomendaciones

, ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio