Mejores 25 jugadores futmondo puntuación por estadísticas

EL FUTMONDO DESTACA POR PERMITIR JUGAR CON DIFERENTES CRITERIOS DE PUNTUACIÓN. AQUÍ OFRECEMOS LOS MEJORES JUGADORES SEGÚN LA PUNTUACIÓN DE ESTADÍSTICAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL FUTMONDO DESTACA POR PERMITIR JUGAR CON DIFERENTES CRITERIOS DE PUNTUACIÓN. AQUÍ OFRECEMOS LOS MEJORES JUGADORES SEGÚN LA PUNTUACIÓN DE ESTADÍSTICAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Vamos a intentar ayudar a los jugadores de futmondo a decidir cuales serían los mejores futbolistas para fichar en sus equipos, en relación a los puntos que suman por sus estadísticas, que en el futmondo se basan fundamentalmente en que suman las táreas positivas y restan las negativas; por ejemplo suman puntos los goles, tiros, asistencias, faltas recibidas, corner provocado, balones robados, …, mientras que restan puntos errores en goles en contra, goles en contra, tarjetas, faltas cometidas, penaltis fallados….

Tras once jornadas disputadas de futmondo, los 25 jugadores más destacados de la competición, si tenemos en cuenta solo el modo de puntuación por estadísticas (también se puede elegir puntuar por prensa (sumando puntos AS y MARCA) o por modo mixto (Puntos Sphera y estadísticas diferentes de las que ahora analizamos)) serían los siguientes.

1- MESSI,: 147 puntos. No podía ser de otra forma, el mejor jugador del mundo también es el primero en futmondo, ya que sus goles, asistencias, centros, faltas recibidas, son constantes todos los partidos.

2- LUIS SUÁREZ: 134 puntos. El pichichi actual de la Liga, normal que el uruguayo del Barcelona esté justo tras su compañero de equipo. Con sus goles y asistencias suma muchos puntos. Será baja la jornada 12 por acumulación de tarjetas.

3- NEYMAR: 133 puntos. Otro del tridente culé. Ney suma puntos fundamentalmente no por sus goles, sino sobre todo por asistencias y faltas recibidas, que son muchas cada partido.

4- BALE: 132 puntos. El galés del Real Madrid suma puntos por todo, asistencias, goles, tiros a puerta, faltas recibidas, y resta muy poco, ya que no suele apenas cometer errores ni faltas. Es el mejor del Real Madrid en futmondo con diferencia esta temporada.

5- PEDRO LEÓN: 116 puntos. La primera sorpresa de esta lista y también el primer centrocampista con más puntos. Pedro León suma muchos puntos por sus centros, faltas recibidas, balones robados, y por supuesto por sus goles, ya que esta campaña está con la puntería afinada.

6- GRIEZMANN: 114 puntos. El delantero del Atlético de Madrid es uno de los clásicos en el futmondo, en el que destaca por sus goles, asistencias, tiros a puerta, faltas recibidas…, será de los mejores a final de temporada.

7- CARRASCO: 114 puntos. El extremo belga del Atlético de Madrid se está revelando como uno de los mejores en futmondo esta temporada, con los mismos puntos que Griezmann. Carrasco destaca por sus goles, asistencias, centros, pero además por sus tiros al palo, puesto que ya lleva unos cuantos esta campaña.

8- FILIPE LUIS: 109 puntos. El primer defensa de esta clasificación de mejores jugadores de futmondo tenía que ser del Atlético de Madrid. Aparte de sumar puntos por no encajar goles, Filipe también suma muchos por sus robos de balón y sus centros, la mayoría que se convierten en asistencias de gol.

9- PAREJO: 106 puntos. Aunque el Valencia CF no atraviesa su mejor momento en la liga, Parejo está entre los mejores por su destacada labor en el centro del campo de los ché, ya que roba balones, recibe faltas, da asistencias, tira a puerta, marca goles, …, el mejor de su equipo con diferencia.

10- GAMEIRO: 101 puntos. Otro delantero del Atlético de Madrid, lo cual demuestra la gran temporada de este equipo. Gameiro suma muchos puntos por sus asistencias, goles y sobre todo faltas recibidas, unas cuantas en cada partido.

11- TONI KROOS: 100 puntos. El centrocampista alemán está haciendo una gran temporada, y por lo tanto está entre los mejores del futmondo; Kroos destaca por robar muchos balones, dar asistencias, centros al área… y además aporta goles. Su posible baja hasta final de año por lesión la sentirán muchos jugadores del futmondo.

12- CASTILLEJO: 100 puntos. El extremo del Villarreal CF se aupa a los mejores entre los jugadores de la Liga Santander para futmondo. Sus motivos están ahí, asistencias, centros, tiros… pero en especial faltas recibidas. Es duda para la próxima jornada del futmondo.

13- ADURIZ: 98 puntos. El delantero del Athletic se cuela entre los mejores de futmondo pese a sus años, pero aporta siempre muchos goles, que le hacen sumar muchos puntos, al igual que sus tiros y faltas recibidas.

14- CRISTIANO RONALDO: 96 puntos. Sorprende ver al portugués tan abajo en las estadísticas, pero es que esta temporada futmondo echa de menos sus goles. Aún así está entre los mejores fundamentalmente por lo que tira a puerta cada partido, además de por las faltas que recibe.

15- MARIO GASPAR: 95 puntos. El segundo defensa con más puntos en futmondo. El del Villarreal suma muchos puntos por sus centros al área, balones robados en cada partido y también por sus tiros a puerta.

16- CARLOS VELA: 95 puntos. El delantero mexicano de la Real Sociedad ha vuelto por sus fueros esta temporada, lo que le hace destacar sobremanera también en futmondo. Goles, asistencias, tiros a puerta, faltas recibidas, cualquier estadística es buena esta temporada para Vela.

17- CAMACHO: 95 puntos. El centrocampista del Málaga CF parece haber olvidado sus lesiones esta temporada, y es uno de los mejores mediocampistas del futmondo gracias a sus recuperaciones de balón, centros, remates y también goles, como en las últimas jornadas. Se perderá el próximo partido por acumulación de tarjetas.

18- RUBÉN CASTRO: 94 puntos. Pese a alternar titularidad con suplencia las últimas semanas, el veterano delantero canario está entre los mejores por su buena labor haciendo goles, recibiendo faltas y tirando a puerta, si bien sobre todo destacó al comienzo de futmondo.

19- IAGO ASPAS: 94 puntos. El delantero gallego del Celta de Vigo destaca entre los mejores del comunio por su elevado trabajo en cada partido, robando balones, dando asistencias y marcando goles, como los últimos partidos, en los que ha hecho dobletes. Está en forma en futmondo pero se perderá esta jornada por acumulación de tarjetas.

20- MORATA: 94 puntos. Pese a haber jugado pocos partidos como titular, podríamos decir que Morata es el suplente de lujo en futmondo, ya que suma muchos puntos por sus goles y asistencias, además de por su trabajo defensivo.

21 – SANDRO: 94 puntos. Le costó arrancar al delantero canario del Málaga CF, pero poco a poco empieza a demostrar lo que no pudo en el Barcelona, sus goles, asistencias, remates y faltas recibidas le colocan entre los mejores del futmondo y está en forma las últimas jornadas.

22- DIEGO RICO: 93 puntos. Una de las revelaciones del futmondo; el lateral izquierdo del Leganés destaca por su trabajo cada partido, recupera balones, centra bien al área, da asistencias y hasta ha marcado algún gol, Un seguro de vida para el juego y a un precio reducido.

23- ASENJO: 90 puntos. Con decir que es el mejor portero del futmondo está todo dicho; el actual Zamora de la Liga Santander ha sumado muchos puntos por sus paradas y por dejar su portería a cero en muchos partidos, además de estar en un gran momento de forma que le ha llevado a la selección.

24- PIATTI: 90 puntos. El extremo argentino del Espanyol está entre los mejores pese a haberse perdido por lesión casi un mes de competición, que seguro le hubiese hecho estar más arriba en esta clasificación en futmondo. Piatti aporta goles, asistencias, recibe faltas, centra al área, suele sumar mucho cada partido.

25- SANSONE: 88 puntos. Otro de los futbolistas revelación esta temporada. El delantero del Villarreal, llegado este año al futmondo, aporta tiros a puerta, asistencias, faltas recibidas, pero sobre todo goles, hasta el punto de ser el máximo goleador de su equipo esta temporada. Es un gran fichaje para el juego.

Esperamos haberles ayudado a la hora de valorar que es lo que interesa en futmondo. Si vemos que nuestra ayuda tiene aceptación por su parte trataremos de ampliar en un futuro estas estadísticas con los mejores en cada posición, puesto que hay otros jugadores que destacan y no solo de delanteros vive el futmondo. Muchas gracias por su atención y hasta pronto.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Cristian Pavón podría fichar por el Atlético de Madrid

Posibles alineaciones comunio jornada 12 Liga Santander

[BOMBAZO] El Betis puede fichar a Moussa Konaté

Loading...