Mejor equipo comunio hasta jornada 9

MEJORES ALINEACIONES EN EL COMUNIO EN LAS 9 PRIMERAS JORNADAS DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MEJORES ALINEACIONES EN EL COMUNIO EN LAS 9 PRIMERAS JORNADAS DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Desde la redacción de futbolistos queremos ofreceros todas las semanas la mejor alineación del comunio que se puede confeccionar tomando como partida la valoración de puntos de Biwenger (Comuniame).

Como ya comentamos la semana pasada, esta información puede ser un apoyo a la hora de confeccionar vuestro mejor once para la jornada siguiente en el comunio.

Recordaros que presentamos 3 alineaciones, la primera de nuestras alineaciones es sin restricción alguna pero la siguiente solo contempla jugadores de valor de mercado inferior a 10 millones en el comunio y la última de las formaciones solo permite alinear jugadores de valor de mercado en comunio inferior a 5 millones.

Agradecemos el apoyo mostrado y lo tomamos como un aliciente para mejorar día a día en el comunio.

Alineación sin restricción económica  en el comunio:

Aparecen 4 jugadores en comunio del F.C Barcelona (Piqué, Messi, Suárez y Rakitic), 2 del Atlético de Madrid (Savic y Griezmann), 2 del Villarreal (Víctor Ruiz y Trigueros) , 1 del Betis (Adán), 1 del Eibar (Pedro León) y 1 del Sevilla (Vitolo)

top-team-sin-j9

 

El presupuesto de la plantilla en el comunio asciende a 115,2 millones de euros

Tan solo se ha dado una variación tras el transcurso de esta jornada, la inclusión de Rakitic en sustitución de Ferreira Carrasco en el comunio.

 

Alineación jugadores valor de mercado en comunio inferior a 10 millones:

Aparecen 2 jugadores en comunio del Villarreal (Víctor Ruiz y Trigueros), 2 de la Real Sociedad (Carlos Vela y Zurutuza), 1 jugador del Atlético de Madrid (Savic), 1 jugador del F.C Barcelona (Piqué), 1 del Betis (Adán), 1 del Eibar (Pedro León) , 1 del Sevilla (Vitolo), 1 de Las Palmas (V. Gómez) y 1 del R. Madrid (Morata)

top-team-10-j9

 

El presupuesto de la plantilla en el comunio asciende a 68,3 millones de euros.

En esta ocasión sí se dan variaciones importantes para el comunio. Para empezar, en la formación. Pasamos de un 3-4-3 en la jornada 8 a un 3-5-2 en esta jornada 9.

En la delantera, Vela y Morata le quitan el puesto a William José, Gerard Moreno y Deyverson. En la medular, Víctor Gómez y Zurutuza desplazan del once a Ferreira Carrasco. La defensa permanece igual.

 

Alineación jugadores valor de mercado en comunio inferior a 5 millones: 

Aparecen 2 jugadores de la Real Sociedad (Iñigo Martínez y Zurutuza), 2 del Betis (Adán y Joaquín), 1 jugador de Las Palmas (Vicente Gómez), 1 del Dépor (Albentosa), 1 jugador del Málaga (Sandro), 1 del Celta (Hugo Mallo), 1 del Atlético de Madrid (Juanfran Torres), 1 del Alavés (Edgar) y 1 del Leganés (Gabriel Pires)

top-team-5-j9

El presupuesto de la plantilla en comunio asciende a 44,1 millones de euros. 

Nuevo cambio en la formación de nuestro once en el comunio. Pasamos de un 3-5-2 en la J8 a un 4-5-1 en esta jornada 9.

En la delantera, desaparece Bongonda. En la medular, Joaquín ocupa el puesto que deja Tana y en la defensa aparecen Hugo Mallo y Albentosa y pierde la titularidad David García.

Un saludo amigos y hasta la próxima jornada…

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Caparrós posible nuevo entrenador del Osasuna

Eva Marcela arrasó en gala de LaLiga Santander

Joaquín vive su segunda juventud en el Betis

 

Loading...