Medrán posible fichaje del Getafe

ÁLVARO MEDRÁN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL GETAFE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Álvaro Medrán es uno de los posibles fichajes del Getafe para la próxima temporada según informa El Desmarque. El futbolista es uno de los principales refuerzos que baraja el conjunto madrileño, recién ascendido a la Liga Santander.

Además del posible fichaje de Medrán por el Getafe estos futbolistas suenan para el conjunto madrileño según la web Goal.com: Gaël Kakuta (Hebei China Fortune), Álvaro Tejero (Real Madrid Castilla), Jeremie Boga (Chelsea), Leonel Vangioni (AC Milan) y Leonardo Ulloa (Leicester City).

Álvaro Medrán es uno de los futbolistas por los que el Valencia CF está dispuesto a escuchar ofertas y dar salida al cordobés si lo que ofrecen otros equipo se considera como favorable. Clubes como el Espanyol, el Getafe o el Málaga están muy pendientes de lo que ocurra con el futbolista.

La próxima semana, el Valencia CF regresará al trabajo y los jugadores se verán las caras con el nuevo técnico por primera vez. Marcelino debe comenzar la que será la plantilla que está a sus órdenes durante la competición oficial y para ello debe dejar claro con los jugadores con los que cuenta y con los que no. En el caso de Álvaro Medrán no hay una decisión definitiva y todo dependerá de las necesidades del club en este mercado en cuanto al capítulo tanto de entradas como de salidas.

Hay varios equipos, conscientes de que el centrocampista cordobés Medrán podría estar en la rampa de salida y por ello no le pierden de vista. Uno de los más interesados es el Getafe, club en el que el futbolista ya jugó en el pasado y al que podría volver.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Álvaro Medrán por el Getafe para la próxima temporada. El jugador estaría encantado de poder firmar por el conjunto recién ascendido a la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

Andreas Pereira posible fichaje del Betis

Mauro Arambarri posible fichaje Las Palmas

Shibashaki posible fichaje del Levante