M’Baye Niang posible fichaje del Everton

M´BAYE NIANG ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL EVERTON PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

M´Baye Niang es uno de los posibles fichajes del Everton para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo inglés.

El conjunto del Everton continua buscando jugadores de cara a la próxima temporada, saben que deben reforzar su actual plantilla de la mejor manera para de ese modo poder competir contra sus rivales directos en la pelea por una Premier League, que temporada tras temporada nos regala grandes cosas. Actualmente una de las tareas por realizar del Everton es conseguir atacantes para de ese modo formar una ofensiva que de garantías de goles, así como lo hizo Romelu Lukaku está temporada, un Lukaku que a menos que ocurra algo sobrenatural no continuará en la entidad de Liverpool.

Ante las situaciones planteadas en Everton busca incorporar algunos delantero que se adapten y respondan de la mejor manera a las exigencias del técnico, Ronald Koeman. Ya con el fichaje del Sandro Ramírez casi eché ellos buscarán otro atacante más y este parece ser, el actual atacante del AC Milan, M’Baye Niang.

El delantero de 22 años de edad, se ha convertido en un posible fichaje del conjunto del Everton según apunta Daily Star, estarían dispuestos actualmente ha ofrecer unos 19 millones de euros para de ese modo iniciar está negociación que lleve a M’Baye Niang al conjunto Toffee.

Actualmente M’Baye Niang tiene contrato vigente con el conjunto del AC Milan, pero para desgracia de el, no está dentro de los ambiciosos planes de una institucion que se vio en la obligación de cederlo al Watford a mitad de temporada debida a un nivel caótico que venía mostrando y algunas actitudes fuera de los parámetros, pero más allá de que no lo quieran en la entidad italiana, el tendrá que regresar pero todo parece indicar que no será por mucho, debido al interés de algunos clubes en hacerse con sus servicios.

Según confirma el citado medio; el Everton presentara una oferta por M’Baye Niang, dejando de este modo abierta las posibilidades de que el delantero francés sea compañero de Sandro Ramírez en el ataque Toffee.

OTRAS NOTICIAS: 

Jozabed posible fichaje del Betis

Philippe Sampaio posible fichaje del Málaga CF

Jon Bautista posible fichaje del Athletic Bilbao