Mbappé puede tener días contados en Mónaco

KYLIAN MBAPP√Č PUEDE TENER LOS D√ćAS CONTADOS EN EL AS MONACO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Kylian Mbappé puede salir del AS Monaco en los próximos días. El jugador puede tener los días contados en el conjunto francés. Tiene varias ofertas irrechazables.

Los rumores en cuanto al futuro del joven delantero del AS M√≥naco, Kylian Mbapp√©. contin√ļan sonando de manera constantes, d√≠a tras d√≠as son diversos los medios que vinculan al jugador con ofertas realizadas e inminente salidas de su actual club, algo que sin duda alguna pudiera estar sucediendo debido a que son muchos los clubes que han tocado las puertas de la entidad monegasca para de ese modo preguntar por el delantero de 18 a√Īos de edad.

Y es que de manera constante nacen rateros del futuro de Kylian Mbapp√© por acciones “involuntarias” del jugador est√° vez ha sido porque Kylian Mbapp√© ha retirado de su biograf√≠a en su perfil oficial de Twitter que es jugador perteneciente del AS M√≥naco. El delantero pretendido por el conjunto del Real Madrid tambi√©n ha quitado la marca que por el momento lo patrocina,
Nike y es que seg√ļn public√≥ el ‚ÄėDaily Mail‚Äô, el acuerdo entre Kylian Mbapp√© y Adidas se encontrar√≠a sumamente cercano de producirse, algo que se muchos consideran como beneficioso dentro de las pretenciones del conjunto del Real
Madrid, ya que la marca alemana viste a la entidad merengue.

En un principio la biografía en el Twitter de Kylian Mbappé afirmaba “cuenta
oficial de Kylian Mbapp√©, del M√≥naco, Nike y selecci√≥n¬†francesa‚ÄĚ est√° ha sido cambiada por el jugador y ha encendido los rumores de que su salida es inminente debido a que ahora es “cuenta oficial de Kylian Mbapp√©”.

Un hecho que ha provocado una multitud de rumores entre el mundo merengue y su inminente llegada al Santiago Bernabéu, pero también entre los aficionados del Arsenal que ven al francés cerca del equipo de Londres, debido a que Kylian Mbappé ha sido una prioridad para Arsene Wenger al considerarlo como el nuevo Thierry Henry.

Estaremos muy atentos a lo que pueda pasar con Kylian Mbappé, es considerado como uno de los mejores delantero de la actualidad pese a su corta edad y son muchos los clubes que se encuentran dispuestos a sacarlo del AS Mónaco por cantidades superiores a los 100 millones de euros.

OTRAS NOTICIAS: 

Rulli se deja querer por el N√°poles

Serge Aurier posible fichaje Juventus Turín

[BOMBAZO] Jordan Amavi posible fichaje del Sevilla FC