Alavés Athletic Atlético Barcelona Betis Celta Depor Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas

Leganés Levante Málaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla Valencia Villarreal Lugo Oviedo Oviedo

Encuesta sobre juegos virtuales de fútbol

Maxi GĂłmez dio sĂ­ al Beijing Gouan

MAXI GÓMEZ PUEDE IRSE TRASPASADO AL FÚTBOL CHINO EN LAS PRÓXIMAS HORAS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El delantero del Real Club Celta de Vigo Maxi GĂłmez dio el sĂ­ al Beijin Gouan. El jugador del Celta cuenta las horas para dejar el equipo olĂ­vico y jugar en la Superliga China.

El futuro de Maxi Gómez en Vigo, mås allå del 31 de diciembre, es a día de hoy una utopía. El joven delantero uruguayo del Celta ya ha dicho que sí a la oferta presentada por el Beiing Guoan hace mås de una semana y ahora es el club el que estå negociando el que va a ser el traspaso mås alto de casi centenaria historia.

Maxi GĂłmez era la Ășnica de las partes que habĂ­a mostrado su reticencia a desembarcar este mercado invernal en la liga china. El joven ariete charrĂșa temĂ­a que su salida del Celta con destino a una competiciĂłn menor le restase opciones de disputar este verano el Mundial de Rusia.

Pero tal como adelanta el Faro de Vigo, Maxi Gómez ya ha aceptado, hace diez días, la propuesta del Beijing Guoan y estå a la espera de que el Celta cierre el traspaso con el cuadro de la capital china. Finalmente su entorno ha convencido al jugador, ya que la oferta, en lo económico es irrechazable.

El jugador cobrarå 24 millones de euros netos por las cinco temporadas que firmarå. Cuatro por cada una de las temporadas y otros cuatro como prima por el fichaje. El Celta recibirå 20 millones de euros fijos y otros 5 por la disputa de dos amistosos.

En el caso de cerrarse la venta de Maxi Gómez, su traspaso se convertirå en el mås alto de la historia del club, un récord que ostenta la venta de Nolito por 18 millones de euros al Manchester City. El Defensor Sporting recibirå, como propietario del 20% de sus derechos, cuatro millones de euros.

OTRAS NOTICIAS: 

Ignasi Miquel fichaje cerrado MĂĄlaga mercado invierno

Vigaray, HĂ©ctor y Sobrino Ășnicas bajas AlavĂ©s

Jefferson Lerma prĂłxima reapariciĂłn con Levante

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Fichajes

, , , ,



Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *

Toda la información sobre Comunio

ï»ż
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>