Toda la información sobre Comunio

Max Meyer posible fichaje Real Madrid

MAX MEYER ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL REAL MADRID PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO Y FICHAR POR EL EQUIPO BLANCO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA AUNQUE TAMBIÉN TIENE OTRAS OFERTAS ENCIMA DE LA MESA COMO LAS DEL BAYERN MUNICH O EL TOTTENHAM. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Max Meyer es uno de los posibles fichajes del Real Madrid para la próxima temporada según informa en el día de hoy la web especializada en traspasos El Gol Digital. 

Además del posible fichaje de Max Meyer por el Real Madrid todos estos futbolistas suenan para el conjunto blanco para la próxima temporada según informa en el día de hoy la web especializada en traspasos Goal.com: Kylian Mbappe (AS Monaco), Eden Hazard (Chelsea) y David de Gea (Manchester United).

Max Meyer tiene 21 años y ha disputado más de 240 partidos como profesional. Además es internacional con la selección alemana absoluta de fútbol. El jugador queda libre y el Real Madrid quiere llevárselo este verano.

Max Meyer también tiene otra oferta encima de la mesa además de la del Real Madrid. El conjunto alemán del Bayern Munich también está interesado en su adquisición para la próxima temporada. Max Meyer ha marcado un total de 49 goles en su carrera como profesional y es uno de los jugadores de ataque más interesantes para el futuro del fútbol mundial.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Max Meyer por el Real Madrid. El jugador estaría encantado de poder fichar por el conjunto blanco para la próxima temporada, aunque también tiene otras ofertas encima de la mesa que podría hacer que el jugador fichase por otro equipo. Tanto el Bayern Munich como el Tottenham quieren al futbolista.

OTRAS NOTICIAS: 

Andre Gray posible fichaje del Sevilla FC

Bernard posible fichaje Atlético de Madrid

Jorge Meré fichaje casi cerrado del Málaga CF

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario