Max Meyer posible fichaje del Atlético

EL JOVEN CENTROCAMPISTA ALEMÁN MÁX MEYER, QUE DEJARÁ EL SCHALKE A FINAL DE TEMPORADA, ES UNO DE LOS FUTBOLISTAS QUE TIENE EN MENTE EL ATLÉTICO DE MADRID COMO POSIBLE FICHAJE DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Atlético de Madrid sigue planificando la próxima temporada; aunque en el cuadro rojiblanco aún está muy presente el final de campaña, con el objetivo de la Europa League en el horizonte, en el cuadro rojiblanco ya barajan nombres de refuerzos para la próxima temporada, siendo el centrocampista del Schalke, Max Meyer, uno de los que más gustan.

El joven centrocampista alemán de 22 años Max Meyer dejará el cuadro alemán el próximo mes de junio, como confirmó el director deportivo del club de la cuenca del Rurh, por lo que la lista de pretendientes que va a tener es amplia, ya que su calidad a coste cero no será fácil de conseguir.

Según afirma desde Alemania el diario Kicker, el Atlético de Madrid no pierde ojo de las evoluciones de Max Meyer, al que ya han seguido en diversas ocasiones, si bien también señalan que otros equipos como Barcelona, Bayern de Munich, Roma, Juventus, Leipzig, Hoffenheim… , también le tienen en su punto de mira.

Max Meyer es un jugador cuya gran virtud es el pase, visión de juego y centro entre líneas, una de la joyas del futuro del fútbol alemán, que ya ha sido internacional con la Manschaff. Tiene un buen despliegue físico a pesar de no tener una gran envergadura; buena técnica individual y una moderada capacidad de disparo y llegada en segunda línea; es un futbolista de perfil similar al de Toni Kroos, y está claro que sería una gran opción de mercado.

El Atlético de Madrid ya tiene apalabrado el fichaje del mediocentro del Villarreal, Rodrigo Hernández, de cara a la próxima temporada, pero está claro que está atento a jugadores como Max Meyer, que podría reforzar un centro del campo en el que solo Koke ofrece unas prestaciones similares a las del alemán, aunque no están dispuestos a entrar en una subasta.

Con 28 partidos disputados esta campaña, en los que ha logrado 1 gol y repartido 1 asistencia, está claro que el próximo verano Max Meyer será uno de los nombres que más sonarán durante el mercado, ya que si ningún club cierra su fichaje antes del Mundial, al que tiene opciones de acudir con Alemania, una buena actuación del futbolista en Rusia dispararía su caché, por lo que habrá que seguir atentamente su futuro.

MÁS NOTICIAS:

Denis Suárez posible fichaje del Valencia

Bouna Sarr posible fichaje del Sevilla

Antonio Adán posible fichaje del Espanyol


Bundesliga, España, Europa, Fichajes, Futbolistas, Liga Santander

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio