Max Kruse posible fichaje del Manchester United

MAX KRUSE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MANCHESTER UNITED PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Max Kruse es uno de los posibles fichajes del Manchester United para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano.

El Manchester United quiere hacerse fuerte este mercado de verano, actualmente se encuentran trabajando intensamente con la intención de que todas y cada una de las decisiones que se vayan ha efectuar este mercado de verano, sea la más correcta para el club. Algunos nombres importantes han sonado, el más reciente según apunta Goal. La del actual mediapunta del conjunto del Werder Bremen, Max Kruse.

Según apunta el citado medio; bajo las constantes reuniones en las que actualmente se encuentra el conjunto del Manchester United con la firme intención en formar una plantilla amplia y con un alto nivel futbolístico, han visto en el alemán de 29 años de edad, Max Kruse un jugador que vale la pena incorporar a sus filas, motivados por el echo de que está temporada, el atacante pudo demostrar cosas sumamente importantes vistiendo la elástica del conjunto del Werder Bremen, en los que pudo dejar números en 24 partidos disputados, 15 goles y 7 asistencia.

La directiva del Manchester United sabe que para la próxima temporada será un poco complicada, debido a que tendrán que afrontar Champions League y luchar por la Premier League de principio a fin. Es por eso que una de sus actuales prioridades actualmente pasan por formar una plantilla bien reforzada y con bastante nivel en todas sus pocisiones y creen que Max Kruse al formar parte de su plantel, puede ayudar y aportar mucho en la complicada campaña que se les viene.

Actualmente Max Kruse posee un contrar vigente con el conjunto del Werder Bremen hasta 2019 y aunque aún la decisión de proceder a sus fichaje se está considerando. En un movimiento que pudiera costarle unos 15 millones de euros las posibilidades de ver a Max Kruse vistiendo la elástica de los red devils la próxima temporada quedan abiertas.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Arda Turan posible fichaje del Arsenal

Nolito prioridad absoluta del Sevilla FC

[BOMBAZO] Diego Llorente muy cerca fichar por Real Sociedad