Mauricio Pellegrino posible nuevo entrenador del Southampton

MAURICIO PELLEGRINO PUEDE SER NUEVO ENTRENADOR DEL SOUTHAMPTON PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Mauricio Pellegrino puede ser el nuevo entrenador del Southampton para la próxima temporada. El entrenador podría fichar por el equipo inglés.

La directiva del conjunto del Southampton continúa planificando su próxima temporada; saben que actualmente una de sus prioridades pasa por incorporar un entrenador que efectúe la idea de juego del gusto de la directiva a la perfección, bajo está situación han colocado algunos nombres como posibles nuevo entrenador, pero todo parece indicar que el técnico hasta hace poco del Alavés, Mauricio Pellegrino pudiera ser el nuevo entrando rojiblanco la próxima campaña.

Según se ha logrado confirmar, los directivos del Southampton ya han contactado con el entrenador argentino de 45 años de edad para dentro de los próximos días, efectuar una reunión y de ese modo colocar los puntos claros sobre la mesa y de ese modo medir las posibilidades de sí podrá ser Pellegrino el próximo entrenador Saints, a partir de la próxima temporada.

La directiva del Southampton se encuentra muy motivado en efectuar está operación de manera positiva debido a que el entrenado Mauricio Pellegrino tiene una idea de juego muy clara que sumado a su pulcro ética laboral y su experiencia en Premier de la mano del Liverpool cuando era ayudante de Rafa Benítez, lo convierten en el principal candidato para que de ese modo asuma el cargo lo más antes posible e inicie los trabajos correspondientes con respecto a planificar la próxima temporada.

Se he llegado ha especular que la directiva del Southampton creo que las posturas laborales de Mauricio Pellegrino se asemejan mucha con el actual entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, otra situación que los motiva a que Pellegrino sea que encamine equipo desde el banquillo la próxima temporada.

Tras una gran temporada en las filas del Alavés, Mauricio Pellegrino confirmó que no iba a continuar a cargo del banquillo vasco y tras haber confirmado la próxima reunión en tres Pellegrino y el Southampton todo parece indicar que su nueva aventura próximamente pudiera ser ha cargo del conjunto del Southampton.

OTRAS NOTICIAS: 

Filip Malbasic posible fichaje del Celta

Gabriel Paletta posible fichaje del Valencia CF

Roberto Jiménez muy cerca del Málaga CF