Mauricio Lemos duda en comunio contra Betis

MAURICIO LEMOS SERÁ DUDA EN LA UD LAS PALMAS HASTA ÚLTIMA HORA EN EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MAURICIO LEMOS SERÁ DUDA EN LA UD LAS PALMAS HASTA ÚLTIMA HORA EN EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El central de la UD Las Palmas Mauricio Lemos será duda en la jornada 12 del comunio contra el Real Betis Balompié según informan los servicios médicos del conjunto de las Islas Canarias. 

El defensor Mauricio Lemos sufrió un esguince en los ligamentos del tobillo del pie derecho. El próximo lunes será valorado el estado de su articulación y podría conocerse el periodo aproximado de recuperación. Por lo tanto Mauricio Lemos será duda en comunio hasta última hora en el partido que el equipo canario juegue contra el Real Betis Balompié.

Mauricio Lemos sólo jugó 3 partidos con la UD Las Palmas esta temporada en el comunio dado que los centrales titulares del equipo están jugando a buen nivel y Quique Setién, técnico de la UD Las Palmas, de momento no ha hecho muchas rotaciones en el puesto de centrales del equipo.

Mauricio Lemos disputó 3 partidos del comunio en esta temporada. En la jornada 4 del comunio jugó contra el Málaga CF, con el que consiguió 2 picas del diario As. En la jornada 5 Mauricio Lemos volvió a gozar de la confianza de Quique Setién en el centro de la defensa del equipo pero el resultado adverso de 4-1 contra el conjunto txuriurdín y su pésimo partido hicieron que Quique Setién no contase con él hasta la jornada 9 en donde la UD Las Palmas jugó y perdió contra el Villarreal. La puntuación de Mauricio Lemos en este partido fue de 0 picas, con lo cual restó 2 puntos en el comunio.

Veremos si Mauricio Lemos vuelve a contar en los planes del técnico cántabro de la UD Las Palmas, Quique Setién, que está milagros en el conjunto canario que está haciendo un juego precioso en este tramo de la temporada en el comunio, sobre todo los jugadores del centro del campo del equipo.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Sampaoli vuelve a sonar como técnico de Argentina

Boateng abre puerta renovación con UD Las Palmas

[EXCLUSIVA JUGONES] Luis García Plaza será nuevo entrenador Betis

 

Loading...