Matuidi posible fichaje Juventus Turín

MATUIDI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA JUVENTUS DE TURÍN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Blaise Matuidi es uno de los posibles fichajes de la Juventus de Turín para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo italiano.

Continúan los trabajos en la Juventus de Turin de cara a lo que será la próxima campaña, la directiva de la Vecchia Signora, sabe que para seguir estando en lo más alto del fútbol europeo, deben reforzar de la mejor manera su actual plantilla y motivados por lo que fue la final perdida contra el Real Madrid, los bianconeros han trabajado muchas incorporaciones.

Ya con algunos fichaje confirmados y otros por confirmarse, ya se han calmado un poco las aguas pero no tanto ya que según informa Sky Sport, la Juventus de Turin ha encendido nuevamente la llama de su interés por el actual mediocentro del París Saint-Germain, Blaise Matuidi.

Tras haberse efectuado una reunión entre los directivos de la Juventus de Turin y el representante Mino Riola, para tratar la renovación de contrato del joven Moise Kean, los directivos bianconeros, no pudieron evitar preguntar por el mediocentro francés, Blaise Matuidi. Quién actualmente se encuentra vinculado con el París Saint-Germain bajo un contrato vigente hasta 2018.

Según apunta el citado médico, el interés que se ha confirmado por parte de la Juventus por Blaise Matuidi es sumamente serio y al ver que el contrato del jugador se encuentra en una situación un tanto crítica, ellos quieren aprovechar la situación para de esa manera incorporar al internacional francés de 30 años de edad a sus filas.

La Juventus ha preguntado por jugadores un tanto veteranos como Andrés Iniesta, Luka Modric e incluso llegaron a mirar con buenos ojos la reincorporación de Arturo Vidal. Dejando en evidencia que sus deseos de aportar sólida experiencia a su medio campo están vigente, y que tras el serio interés confirmado por Blaise Matuidi, quedan abierta las opciones de que el francés vaya a la Juve este mismo mercado de pases.

OTRAS NOTICIAS: 

Deulofeu posible fichaje del Nápoles

[OFICIAL] Ximo Navarro fichaje UD Las Palmas

[BOMBAZO] Lucas Pérez quiere jugar en Sevilla FC