Matuidi posible fichaje Inter de Milán

MATUIDI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL INTER DE MILÁN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Blaise Matuidi es uno de los posibles fichajes del Inter de Milán para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo italiano.

El Inter de Milán se encuentra trabajando con todas las intenciones de hacerse fuerte de cara a la próxima temporada, actualmente su deseo pasa por hacer algunas incorporaciones de jugadores de primer nivel que se adapten a la exigencias del nuevo entrenador, Luciano Spaletti, pero que sobre todo; puedan brindar resultados positivos lo más antes en beneficio de la entidad nerazzurri. Bajo está situación han sonado muchos nombres como posibles refuerzos, el más reciente; el del actual jugador del París Saint-Germain, Blaise Matuidi.

Un jugador que actualmente se encuentra en la mira de la Juventus de Turín pero que más allá de ese el Inter pudiera estar mejor pocisionado por hacerse con los servicios del mediocentro francés de 30 años de edad, debido a que días atrás se pudo confirmar una reunión entre dirigentes del Inter de Milan y del París Saint-Germain. El motivo principal de la reunión era tratar el traspaso del brasileño Lucas Moura, pero de igual manera el los directivos del Inter aprovecharon la ocasión para preguntar por Blaise Matuidi, quién supuestamente sería uno de los jugador que el París Saint-Germain actualmente tiene en su lista de jugadores transferibles debido a que el jugador tiene contrato hasta 2018 que no se plantea renovar, es por ello que las intenciones del París Saint-Germain pasan por venderlo este verano para de ese modo hacer caja por el jugador.

El Inter de Milan está al tanto de la situación de Blaise Matuidi, se encuentran dispuestos ha negociar el traspaso de un jugador que desde días atrás viene sonando sumamente fuerte para la Juventus, una situación que ha motivado al trabajar de manera intensa este movimiento para los próximos días, dejando la situación en un punto donde quizás los próximos días se confirmen trascendencias importantes a favor de los nerazzurri en este movimiento.

OTRAS NOTICIAS: 

Enzo Pérez posible fichaje de River Plate

Barcelona piensa en Rafinha por Bellerín

Carlos Carmona posible fichaje del Alavés