Matuidi posible fichaje del Manchester United

MATUIDI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MANCHESTER UNITED PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El futuro del actual jugador del París Saint-Germain, Blaise Matuidi, puede cambiar de aires y fichar por el Manchester United para la próxima temporada.

Continua siendo muy nublado, actualmente el conjunto parisino se le ha echo algunas propuestas para renovar su contrato pero por el momento el jugador no se ha dado respuesta positiva a las propuesta del club dirigido por Unai Emery. Para sacarle provecho ha está situación, la Juventus de Turin ha realizado una serie de reuniones con el representante del jugador y más allá de ese, han echo una oferta de 15 millones de euros Matuidi, una oferta que ha sido firmemente rechazada por la entidad francesa, quienes exigieron 30 millones de euros por su ficha. Cifra que actualmente estudia la directiva bianconera.

Pero no sólo la Juventus de Turin trabajara el fichaje de Blaise Matuidi para este mercado de pases, y es que según afirma The Mirror, el Manchester United actualmente manejan la opciones de iniciar la negociaciones por Blaise Matuidi, al ser un jugador del gusto del técnico portugués, José Mourinho.

Recientemente se han confirmado algunos descontentos entre José Mourinho y la directiva del Manchester United. Debido a que el técnico considera que no está siendo respaldado para la realización de fichajes, esto ha generado que la directiva de los red devils incrementen la intensidad de sus trabajos de tal manera que cuando Mourinho solicito el fichaje de Blaise Matuidi, la respuesta fue totalmente positiva por parte de los dirigente del conjunto de Old Trafford, afirmandole que se iniciarán próximamente los trabajos para la realización efectiva de este movimiento.

Ya el París Saint-Germain ha tosado a Blaise Matuidi en 30 millones de euros, una cifra que el Manchester United se encontraría ha pagar cómodamente.

OTRAS NOTICIAS:

Diego Rico posible fichaje Real Sociedad

Raúl de Tomás posible fichaje del Espanyol

Andreas Christensen posible fichaje Inter Milán