Toda la información sobre Comunio

Mattia Destro posible fichaje Deportivo Coruña

MATTIA DESTRO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Mattia Destro es uno de los posibles fichajes del Deportivo de la Coruña para la prĂłxima temporada segĂșn informa la web especializada en informaciĂłn del Bolonia italiano Bologna News.

AdemĂĄs del posible fichaje de Mattia Destro todos estos futbolistas suenan para el Deportivo de la Coruña de cara a la prĂłxima temporada segĂșn informa en el dĂ­a de hoy la web especializada en traspasos Goal.com: Luciano Vietto (AtlĂ©tico), Lucas PĂ©rez (Arsenal), VĂ­ctor ValdĂ©s (Middlesbrough), Gustavo GĂłmez (AC Milan), Joseba Zaldua (Real Sociedad), AdriĂĄn San Miguel (West Ham), Adalberto Peñaranda (Watford), Jason (Levante), David Soria (Sevilla), JosĂ© Antonio Caro (Sevilla AtlĂ©tico), Achraf Hakimi (Real Madrid Castilla), Édgar BadĂ­a (Reus), Álvaro GarcĂ­a (CĂĄdiz), Jeremie Boga (Chelsea), Carles Gil (Aston Villa) y Diego Alves (Valencia).

El Deportivo de la Coruña quiere fichar al futbolista del Bolonia Mattia Destro. El delantero del equipo italiano ha atraĂ­do la atenciĂłn de la formaciĂłn española, segĂșn lo informado por Il Resto del Carlino, que ha puesto sobre la mesa una oferta de 2,5 millones de euros mĂĄs un bonus de 1,8 millones por objetivos para tratar de fichar a Destro. 

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Mattia Destro por el Deportivo de la Coruña para la prĂłxima temporada. El jugador podrĂ­a cambiar de aires y fichar por el conjunto coruñés para la temporada 2017 – 2018. Sin embargo, y tal y como nos informan fuentes prĂłximas al conjunto blanquiazul, Mattia Destro es muy reacio a salir del equipo italiano en este verano, con lo cual el fichaje de Destro por el Deportivo de la Coruña es muy difĂ­cil que se llegue a realizar.

OTRAS NOTICIAS: 

Bojan posible fichaje del Deportivo Coruña

Gil Dias posible fichaje Deportivo Coruña

Kishna posible fichaje del Deportivo Coruña

 

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Relacionado: Fichajes
Archivado en:   , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *

Toda la información sobre Comunio