Toda la información sobre Comunio

Mattia Destro posible fichaje Deportivo Coruña

MATTIA DESTRO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Mattia Destro es uno de los posibles fichajes del Deportivo de la Coruña para la próxima temporada según informa la web especializada en información del Bolonia italiano Bologna News.

Además del posible fichaje de Mattia Destro todos estos futbolistas suenan para el Deportivo de la Coruña de cara a la próxima temporada según informa en el día de hoy la web especializada en traspasos Goal.com: Luciano Vietto (Atlético), Lucas Pérez (Arsenal), Víctor Valdés (Middlesbrough), Gustavo Gómez (AC Milan), Joseba Zaldua (Real Sociedad), Adrián San Miguel (West Ham), Adalberto Peñaranda (Watford), Jason (Levante), David Soria (Sevilla), José Antonio Caro (Sevilla Atlético), Achraf Hakimi (Real Madrid Castilla), Édgar Badía (Reus), Álvaro García (Cádiz), Jeremie Boga (Chelsea), Carles Gil (Aston Villa) y Diego Alves (Valencia).

El Deportivo de la Coruña quiere fichar al futbolista del Bolonia Mattia Destro. El delantero del equipo italiano ha atraído la atención de la formación española, según lo informado por Il Resto del Carlino, que ha puesto sobre la mesa una oferta de 2,5 millones de euros más un bonus de 1,8 millones por objetivos para tratar de fichar a Destro

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Mattia Destro por el Deportivo de la Coruña para la próxima temporada. El jugador podría cambiar de aires y fichar por el conjunto coruñés para la temporada 2017 – 2018. Sin embargo, y tal y como nos informan fuentes próximas al conjunto blanquiazul, Mattia Destro es muy reacio a salir del equipo italiano en este verano, con lo cual el fichaje de Destro por el Deportivo de la Coruña es muy difícil que se llegue a realizar.

OTRAS NOTICIAS: 

Bojan posible fichaje del Deportivo Coruña

Gil Dias posible fichaje Deportivo Coruña

Kishna posible fichaje del Deportivo Coruña

 

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario