Matteo Politano posible fichaje del Valencia

EL VALENCIA SE HA INTERESADO EN EL FICHAJE DE MATTEO POLITANO, DELANTERO ITALIANO DEL SASSUOLO, CON VISTAS A REFORZAR SU ATAQUE DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA, EN LA QUE SE ESPERAN CAMBIOS EN SU PLANTILLA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Valencia ya celebra su pase a la próxima edición de la Champions mientras prepara los dos últimos partidos de la temporada. Con los deberes hechos, el cuadro levantino comienza a pensar en la próxima temporada de la mano de Marcelino García Toral, en la que saben que deberán reforzar el equipo para afrontar con éxito todas las competiciones; uno de los últimos nombres en sonar es el de Matteo Politano.

Matteo Politano, extremo derecho de 24 años, juega actualmente en el Sassuolo italiano, con el que ha logrado 10 goles y repartido 5 asistencias en los 37 partidos que ha disputado durante la presente temporada. Con contrato hasta 2022, su fichaje no sería sencillo, toda vez que el futbolista ha destacado esta campaña y ha llamado la atención de varios clubes, por lo que el Sassuolo pediría unos 30 millones por su traspaso.

Según afirma Tuttosport, el Valencia es uno de los equipos interesados en el fichaje de Matteo Politano de cara a la próxima temporada; en los últimos partidos, el jugador, zurdo, que suele actuar en banda, ha pasado a la delantera, donde ha aprovechado su desborde y velocidad para aumentar sus números goleadores, en un caso similar al ocurrido con Rodrigo en las filas ché esta temporada.

Su gran temporada ha hecho que equipos italianos como AC Milan, Inter, Nápoles o Fiorentina lo tengan en su lista de posibles refuerzos, así como también el Villarreal en LaLiga española, como señala el citado medio, por lo que el Valencia tendría una dura competencia a la hora de intentar hacerse con sus servicios.

El Valencia tiene que cuadrar las cuentas de cara a la próxima temporada, por lo que podría verse obligado a vender a alguno de sus activos, siendo Rodrigo o Zaza los futbolistas que más opciones tienen de salir del cuadro levantino, que a su vez necesita liquidez para ejercer la opción de compra de Kondogbia (25 millones) y afrontar la compra de Gonçalo Guedes (estimada en unos 4o millones), de ahí que se esperen movimiento este verano.

Si finalmente se produce la salida de Rodrigo o Zaza, está claro que la delantera del equipo che quedará tocada, por lo que el Valencia ya estudia opciones para reforzar la misma, y si Matteo Politano se pusiese a tiro por un precio razonable, el cuadro levantino trataría de cerrar su fichaje, si bien tienen claro en el club que no entrarán en una subasta que les obligue a sobrepasar sus límites presupuestarios.

MÁS NOTICIAS:

Ekambi posible fichaje del Villarreal

Posibles onces jornada 37 Liga Santander

Nastasic posible fichaje del Valencia


Calcio, España, Europa, Fichajes, Futbolistas, Liga Santander, Serie A

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio