Matteo Darmian posible fichaje del Inter

MATTEO DARMIAN ES UNO DE LOS POISIBLES FICHAJES DEL INTER DE MILÁN EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MATTEO DARMIAN ES UNO DE LOS POISIBLES FICHAJES DEL INTER DE MILÁN EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Matteo Darmian estaría en la órbita del Inter de Milán. El lateral derecho italiano se encuentra del todo en los planes del conjunto interista según informa en el día de hoy la web especializada en traspasos fichajes.com.

Matteo Darmian actualmente no vive su mejor momento en el Manchester United, pues a pesar de haber tenido una asombrosa Eurocopa en Francia, José Mourinho considera innecesaria su presencia en la actualidad de los ‘red devils’.

El italiano Matteo Darmian llegó hace un par de temporadas al Manchester United precedente del Torino de la Serie A, y a pesar de que su llegada significó una gran ilusión para el equipo de Manchester, ahora el italiano busca su salida para seguir progresando como jugador profesional.

Por otra parte, el Inter de Milán quiere reforzar la posición de lateral derecho en el equipo para el próximo mercado de invierno. La falta de oportunidades de Darmian en el equipo del Manchester United ha hecho que el Inter de Milán se haya interesado en el futbolista.

El Manchester United pagó una modesta cantidad de 15 millones de euros por si fichaje, por lo que ahora el FC Barcelona seguro tendrá que dar una cantidad cercana o superior para convencer al equipo dirigido por José Mourinho de vender a Matteo Darmian. El Inter de Milán tendrá que seguir de cerca al jugador italiano debido a que no son los únicos interesados en el, por lo que seguramente en invierno volvamos a ver actividad respecto a el lateral diestro Matteo Darmian, que podría cambiar de aires y fichar por el conjunto italiano. 

OTRAS NOTICIAS:

William José quiere jugar en el Real Madrid

Alineaciones previstas jornada 8 comunio tras últimas bajas

[BOMBAZO] Luis Suárez posible fichaje del Inter

 

Loading...