Mathieu tiene horas contadas en FC Barcelona

JEREMY MATHIEU PUEDE SALIR DEL FC BARCELONA EN EL PR√ďXIMO MERCADO DE VERANO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Jeremy Mathieu está en la cuerda floja y puede dejar el FC Barcelona en el próximo mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y salir de la entidad culé.

El futuro del actual jugador del FC Barcelona, Jeremy Mathieu, no parece estar del todo resulta, tras una temporada sumamente inconstante para √©l, actualmente se encuentra en las lista de transferibles que por ahora maneja la entidad catalana, bajo est√° situaci√≥n ya algunos clubes han tocado la puerta de club cul√© para preguntar por la situaci√≥n de defensa central franc√©s de 33 a√Īos de edad.

Qui√©n se ha anticipado ante todos los posibles pretendientes que pose√≠a el veterano jugador es el conjunto del Sporting de Lisboa, qui√©n al ver que situaci√≥n actual franc√©s inicio de manera instant√°nea los respectivos contactos para de ese modo a√Īadir al jugador a su plantilla, unas negociaciones que se produjeron sin el consentimiento del Barcelona, pero tras algunas conversaciones entre la entidad portuguesa y la catalana, han llegado a un acuerdo, pero no este movimiento no sea un fichaje inmediato sino que el jugador primero ser√° sometido a ciertas pruebas f√≠sicas para de ese modo proceder a efectuar de manera efectiva el fichaje.

El Barca no le había gustado está decisión pero se ha podido confirmar recientemente que el conjunto del FC Barcelona ha hecho oficial el respectivo permiso al defensa francés Jeremy Mathieu para entrenarse con el Sporting
de Portugal durante sus vacaciones.

El club, además, ha confirmado que tras estas pruebas, ambos clubes y el jugador se reunirán para tomar la decisión definitivo sobre el futuro del veterano jugador.

El internacional francés, Jeremy Mathieu, que llegó al Barça a
cambio de 20 millones de euros procedente del Valencia en el mercado de verano del 2015, desde su llegada el jugador logro acumular 91 encuentros con la elástica blaugrana en donde pudo marcar 4 goles y dar 3 pases a gol, está temporada perdió totalmente su protagonismo llegando ha disputar 16 encuentros en todas las competiciones entre ellos la decisiva derrota en Turín ante la Juventus en la ida de los cuartos de final de la Champions por 3 a 0.

Bajo est√° situaci√≥n confirmada s√≥lo resta esperar que Jeremy Mathieu logr√© efectuar de la mejor manera las pruebas a las que ser√° sometido para que de ese modo pueda ir al f√ļtbol portugu√©s a partir de la pr√≥xima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Camacho posible fichaje de la Lazio

Bakambu posible fichaje del West Ham

Zaldua posible fichaje del Leganés