Mathieu posible fichaje del Sporting de Lisboa

JEREMY MATHIEU ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SPORTING DE LISBOA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La directiva del conjunto del Sporting de Lisboa quiere hacerse fuerte de cara a la próxima temporada, saben que deben reforzar su actual plantilla para de ese modo mejorar el rendimiento efectuado está temporada en la que para descontento de ellos, quedaron 3ero en la liga de Portugal por detrás del Benfica y de Oporto. Una posición que les colocará a jugar la fase previa de Champions League siendo ese una motivación para hacer buena incorporaciones como la que según apunta el diario portugués A Bola, están a poco de hacer y se trataría del fichaje del actual jugador del FC Barcelona, Jérémy Mathieu.

Y es que más allá de convertirse en una posible incorporación; según apunta el citado medio, Jérémy Mathieu se encuentra efectuando los movimientos correspondientes para de ese modo proceder a finiquitar este movimiento de tal manera que el defensa central francés sea jugador del Sporting de Lisboa de cara a la próxima temporada.

Con un contrato que finalizaba en 2018, era evidente que Jérémy Mathieu no iba ha continuar en la entidad blaugrana de tal manera que algunos equipos se habían mostrado interesados en el jugador, pero quién actualmente se encuentra cerca de incorporarlo a sus filas es la escuadra portuguesa del Sporting de Lisboa, que en sus deseos de reforzar su actual plantilla; se encuentran dispuestos ha invertir un poco de dinero este mercado de pases, y todo parece indicar bajo las confirmaciones realizadas, que Jérémy Mathieu será una de las inversiones de la entidad verdiblanca para este mercado de pases.

La situación sin duda alguna tendrá avances importantes las próximas horas y el movimiento pudiera cerrarse en unos 15 millones de euros para que de ese modo Jérémy Mathieu a sus 33 años de edad, juegue en el fútbol portugués la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Nelson Semedo posible fichaje del Manchester United

[BOMBAZO] Juan Cuadrado posible fichaje del PSG

Bacca posible fichaje del Olympique de Marsella