Mascherano se preocupa por Argentina

EL JUGADOR DE LA SELECCIÓN DE ARGENTINA JAVIER MASCHERANO ESTÁ MUY MOLESTO POR POSIBLE PÉRDIDA DE PUNTOS DE PERÚ. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL JUGADOR DE LA SELECCIÓN DE ARGENTINA JAVIER MASCHERANO ESTÁ MUY MOLESTO POR POSIBLE PÉRDIDA DE PUNTOS DE BOLIVIA, EN EL SUDAMERICANO CLASIFICATORIO PARA EL MUNDIAL DE RUSIA 2018, LO CUAL PERJUDICA A ARGENTINA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El pasado lunes se confirmó que la FIFA sancionaría a Bolivia en la clasificación al Mundial debido a alineaciones indebidas en partidos pasados, mismos que significarían darle puntos a la selección de Chile y Perú y de esta manera darle una nueva cara a la tabla clasificatoria al Mundial de la Conmebol. Varios jugadores de la selección de Argentina como Mascherano están enfadados por la decisión.

Esta decisión como ya se esperaba levanto mucha polémica entre todas las partes del mundo debido a que al estar Chile y Perú con algunos puntos más a su favor, la selección de Argentina quedaría fuera del mundial de momento, y de esta manera aunque con algunas posibilidades, Argentina sería un lamentable descarte en una competición donde no puede faltar la “albiceleste”.

Rápidamente los medios de Argentina, así como aficionados, dirigentes y algunos jugadores mostraron su inconformidad con respecto a la posibilidad de que Argentina se vea severamente afectada por una cuestión ajena a su voluntad, y es ahora Javier Mascherano quien luego del encuentro ante el Manchester City quien comentó su opinión acerca de la situación.

Para ello Mascherano, jugador de la selección de Argentina fue claro y señaló que es un movimiento esperado, pero también admite que es una decisión preocupante “Al final, sabíamos que podía pasar. Digamos, sabíamos que podía saber porque habían reclamado. No conozco mucho las leyes ni las reglas, pero decían que Chile tuvo 24 o 48 horas para reclamar y lo hicieron recién después de un mes… Habrá que conseguir los puntos necesarios para clasificarse. Sabíamos que la situación no era la mejor y, bueno, todavía seguimos dependiendo de nosotros, que eso es lo bueno. Pero lógicamente que es algo que preocupa. Las eliminatorias sudamericanas siempre son duras”, comentó.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones comunio Sevilla РBar̤a jornada 11

Probables alineaciones comunio Villarreal – Betis jornada 11

Probables alienaciones comunio Celta – Valencia jornada 11

 

Loading...