Mascherano no cierra la puerta a River Plate

EL ARGENTINO JAVIER MASCHERANO YA COMIENZA A PENSAR EN SU FUTURO, EL CUAL PODRÍA VINCULARLE DE NUEVO A RUVER PLATE, DONDE INICIÓ SU CARRERA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL ARGENTINO JAVIER MASCHERANO YA COMIENZA A PENSAR EN SU FUTURO, EL CUAL PODRÍA VINCULARLE DE NUEVO A RIVER PLATE, DONDE INICIÓ SU CARRERA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Hablar de Javier Mascherano es hablar de uno de los mejores jugadores de los últimos años que han salido del histórico equipo argentino River Plate, y es que desde muy corta edad Javier Mascherano formó parte el histórico club, siendo que además logró debutar en la máxima categoría de la selección argentina antes de debutar con el primer equipo de River Plate.

Esta claro que Javier Mascherano está cerca de la recta final de su envidiable carrera deportiva, y es que con 32 años el centrocampista argentino cada vez se observa en un menor nivel deportivo a comparación de sus años de gloria.

Javier Mascherano por otra parte ha sido objeto de múltiples rumores en los últimos años, puesto que clubes como el Liverpool de Inglaterra o la Juventus de han mostrado interesados en el histórico argentino, sin embargo hasta ahora Javier Mascherano se ha abstenido a salir del FC Barcelona donde claro está que se encuentra en la cima de la élite mundial, aunque este inicio de campaña está compartiendo titularidad con Umtiti y Matthieu.

No obstante Javier Mascherano no ha dejado todas las puertas cerradas de cara a su futuro, y es que ‘El Jefecito’ no rechaza la posibilidad de regresar algún día al club que lo vio nacer, y fue en un diálogo hacia ESPN donde declaró que “Para hacerlo tiene que ser beneficioso para las dos partes. River no me tiene que hacer un favor. Lo veo bien si yo todavía puedo dar un rendimiento y si el club me quiere dar la opción a mí. En su momento lo veremos, no me gusta planificar a largo plazo. Siempre está en mi mente la posibilidad de volver al Club. Sé que tampoco queda demasiado tiempo. Ojalá se pueda hacer”.

Por lo tanto la puerta queda abierta, y quién sabe si en un futuro no muy lejano Mascherano volverá a su club de toda la vida, donde a buen seguro todavía mostrará un gran nivel en su fútbol.

MÁS NOTICIAS:

Onces probables comunio jornada 8 Liga Santander

[EXCLUSIVA] Montolivo podría fichar por el Valencia CF

[BOMBAZO] Gayá podría irse al PSG

Loading...