Martín Nervo posible fichaje del Alavés

HUGO MART√ćN NERVO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ALAV√ČS PARA LA PR√ďXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Hugo Martín Nervo es uno de los posibles fichajes del Alavés para la próxima temporada. El jugador podría llegar de la Liga Argentina y fichar por el conjunto vasco para la próxima temporada. 

Hugo Martín Nervo (6 de enero de 1991; San Nicolás de los Arroyos, Argentina) es un futbolista argentino, actualmente juega para Huracán, de la Primera División de Argentina.

Hugo Mart√≠n Nervo se inici√≥ en el Club San Nicol√°s jugando Baby F√ļtbol, luego pasar√≠a a las inferiores del club Del Acuerdo. De all√≠ se fue a probar al conjunto del viaducto.

Hugo Martín Nervo hizo su debut en la Primera División de Argentina el 3 de abril de 2009 en el partido que enfrentó a Arsenal frente a San Lorenzo de Almagro.

Nervo estuvo jugando en el Arsenal hasta el a√Īo 2014. Luego decidi√≥ cambiar de aires y fichar por el Hurac√°n.

El Alavés hace una primera oferta a la baja por Nervo que el Huracán rechazó puesto que consideraba que era insuficiente. Si hay una segunda oferta por el jugador, Nadur, presidente del club aceptará la oferta por el futbolista casi con toda seguridad.

Nervo fue uno de los jugadores m√°s destacados del Hurac√°n en la √ļltima temporada. De ah√≠ que haya despertado el inter√©s del Alav√©s, seg√ļn informan varios medios argentinos en el d√≠a de hoy.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Nervo por el Alavés para la próxima temporada. El jugador estaría encantado de poder tener la oportunidad de poder jugar en la Liga Santander para la próxima temporada, en uno de los equipos que aspira a seguir creciendo para estar cerca de los puestos europeos. 

OTRAS NOTICIAS: 

Amath N¬īDiaye posible fichaje del Betis

Scepovic posible fichaje Sporting Gijón

[OFICIAL] Alfonso Pedraza fichaje del Alavés