Martín Cáceres se ofrece al Inter de Milán

MART√ćN C√ĀCERES SE HA OFRECIDO AL INTER DE MIL√ĀN PARA VOLVER A JUGAR EN ACTIVO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

MART√ćN C√ĀCERES SE HA OFRECIDO AL INTER DE MIL√ĀN PARA VOLVER A JUGAR EN ACTIVO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Mart√≠n C√°ceres estar√≠a cerca de ser nuevo jugador del Inter de Mil√°n. El central uruguayo sigue libre tras recuperarse de una lamentable lesi√≥n en el Tal√≥n de Aquiles, pero no obstante a que su recuperaci√≥n a√ļn no est√° completa, ya tiene decidido en que equipo quiere jugar apenas vuelva a los terrenos de juego.

En el pasado Martín Cáceres estuvo negociando su llegada a diversos clubes al rededor del mundo, tales como el Valencia, el Celta de Vigo, el AC Milan, la Fiorentina y el mismo Inter de Milán. Sin embargo el central uruguayo no alcanzó a recuperarse de una rotura en el talón de aquiles y optó por reservarse fichar por un club hasta no ver mejorías en su lesión.

Por otra parte, Mart√≠n C√°ceres cada d√≠a est√° m√°s cerca de recuperarse de su lesi√≥n, y para ello espera llegar a jugar con el Inter de Mil√°n sea como sea, e incluso seg√ļn medios italiano el uruguayo ya habr√≠a expresado su inter√©s de llegar al equipo nerazzurro para la segunda vuelta de la temporada o incluso antes de poder ser posible y que su recuperaci√≥n sea la m√°s √≥ptima para permit√≠rselo.

As√≠ mismo Frank De Boer no ver√≠a con malos ojos la llegada de Mart√≠n C√°ceres y estar√≠a en total acuerdo con la propuesta del jugador, por lo que la situaci√≥n ser√≠a que la directiva acepte la llegada de C√°ceres al club italiano, lo cual en principio no significar√≠a alg√ļn problema debido a la condici√≥n de agente libre que representa Mart√≠n C√°ceres. Veremos si finalmente C√°ceres ficha finalmente por el Inter de Mil√°n.

OTRAS NOTICIAS:

Karim Benzema envía mensaje en Instagram a sus críticos

Nominados al premio Golden Boy 2016

[BOMBAZO] Marc Gual posible fichaje del Sevilla FC

 

Loading...