Marquinhos posible fichaje del Inter de Milán

EL INTER DE MILAN ESTA INTERESADO EN FICHAR A MARQUINHOS PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DEFENSIVOS DEL EQUIPO EN ESTE ARRANQUE DE TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL INTER DE MILAN ESTA INTERESADO EN FICHAR AL CENTRAL DEL PSG MARQUINHOS PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DEFENSIVOS DEL EQUIPO EN ESTE ARRANQUE DE TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Un nuevo nombre se halla en la agenda del Inter de Milán, hablamos de Marquinhos, quien según calciomercato sería un anhelado fichaje del cuadro nerazzurro para reforzar la línea defensiva en los próximos meses.

El Inter de Milán no ha tenido su mejor arranque de temporada de los últimos años, pero lo que lo hace aún más preocupante es el gran desembolso de dinero que el club italiano realizó el pasado mercado de fichajes, por lo que en un principio se había esperado una mejor versión del Inter de Milán que demostrara el por qué del gasto económico realizado que no fue nada modesto.

En jornadas pasadas el Inter de Milán no ha podido demostrar su mejor versión en cuanto a la línea defensiva, por lo que para Frank De Boer sería una prioridad añadir algo más de calidad a la defensa, a lo que viene Marquinhos como primer nombre en la agenda del equipo italiano.

El central brasileño cruza una bien momento con el PSG luego de la salida de David Luiz con dirección al Chelsea, que no significó otra cosa para Marquinhos que minutos y protagonismo que hasta hora no había podido tener en temporadas pasadas, así que a priori sería difícil convencer a Marquinhos de abandonar un proyecto que al fin empieza a rendirle frutos.

Cabe destacar que Marquinhos ya había pasado por la liga italiana en el pasado, pues precisamente de la Roma de la Serie A de donde el central brasileño salió para llegar al PSG hace algunos años atrás, por lo que esto solo significaría una gran cualidad que hace a Marquinhos un jugador de aún más prioridad para el cuadro del Inter de Milán, tomando en cuenta que Marquinhos conoce la liga y el estilo de juego italiano.

MÁS NOTICIAS:

André Villas-Boas puede entrenar al Valencia CF

[BOMBAZO] Emery quiere a Bacca para el PSG

Resurge Balotelli en el Niza

Loading...