Marquinhos posible fichaje del FC Barcelona

EL CENTRAL BRASILEÑO DEL PSG MARQUINHOS VUELVE A ESTAR EN LA AGENDA DEL FC BARCELONA PARA REFORZAR SU DEFENSA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL CENTRAL BRASILEÑO DEL PSG MARQUINHOS VUELVE A ESTAR EN LA AGENDA DEL FC BARCELONA PARA REFORZAR SU DEFENSA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Marquinhos está de vuelta en la agenda del FC Barcelona. El central brasileño habría vuelto a sonar para el conjunto catalán según el diario deportivo francés L’Equipe.

El FC Barcelona ya ha estado interesado en Marquinhos en el pasado, no obstante el conjunto catalán se ha detenido a la hora de concretar negocios con el PSG debido a que no quieren desembolsar un gasto demasiado alto por el jugador hasta no ver si puede cumplir con las expectativas que Marquinhos promete.

Actualmente después de la contratación de Samuel Umtiti, el FC Barcelona cuenta con una línea defensiva bastante amplia, añadiendo por igual a Javier Mascherano, Gerard Pique y Jérémy Mathieu. Sin embargo está claro que la edad empieza a tomar factura para el argentino, y por el lado del francés su nivel deportivo no es el más agradable en sus últimos partidos, por lo que la contratación de Marquinhos de cara al futuro no caería más en la entidad azulgrana.

Cabe mencionar que Marquinhos había valorado la salida del PSG en el pasado ante la falta de minutos que le ofrecía Laurent Blanc, sin embargo ante la llegada de Unai Emery al club parisino su situación habría cambiado de tal manera que incluso David Luiz optó por buscar la salida del PSG.

Esta situación complicaría la venta de Marquinhos y por ende el FC Barcelona tendría que negociar una fuerte cantidad de dinero si desean fichar al prometedor central brasileño antes de que incluso su tasación en el mercado suba en comparación a temporadas pasadas.

OTRAS NOTICIAS:

Honda podría fichar por Los Ángeles Galaxy

El Liverpool podría fichar a Christian Pulisic

Posibles picas comunio Las Palmas- Málaga CF

Loading...