Marko Arnautovic posible fichaje del Inter de Milán

EL DELANTERO AUSTRIACO ARNAUTOVIC, DEL STOKE CITY PUEDE SER EL PRÓXIMO FICHAJE DEL INTER DE MILÁN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Marko Arnautovic es uno de los posibles fichajes del Inter de Milán de cara a la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano.

La directiva del Inter de Milán, continua en su búsqueda de incorporar jugadores que puedan inyectar un nivel futbolístico sumamente alto a la plantilla, en su búsqueda de jugadores, han sido muchos los nombres que han sonado. Que dejan en evidencia que el conjunto del Inter será un claro protagonista de cara a lo que será este mercado de verano, entre los tantos nombres que han sonado, recientemente bajo una afirmación del diario The Sun la del extremo izquierdo del Stoke City, Marko Arnautovic.

Un jugador que ya sabe lo que es vertidas la elástica nerazzurri, con la que llegó a disputar en la temporada del 2009-2010, tan sólo 3 partidos. Ha entrado en los planes de un Inter de Milan que se encuentra buscando jugadores para reforzar su plantilla de la mejor manera.

Actualmente el austriaco de 28 años de edad, Marko Arnautovic se encuentra vinculado con la escuadra del Stoke City, bajo un contrato vigente hasta 2020, pero debido al serio interés que apunta el citado medio. Marko Arnautovic pudiera tener los días contados en el conjunto inglés.

Una de las principales cosas que ha motivado a la directiva del Inter de Milan ha intentar fichar a Marko Arnautovic, fue el gran nivel que mostró está temporada en la importante Premier League, en la que pudo dejar números de 6 goles y 5 asistencias en 32 partidos, números que van acompañados de las buenas muestras de gran nivel que Marko Arnautovic muestra en sus partidos.

Bajo este serio interés y según apunta el citado medio, Marko Arnautovic vería con buenos ojos regresar a vestir los colores del Inter de Milán, unos colores con los cuales no fue protagonista en su momento, pero que seguramente llegara con toda la motivación de hacer las cosas de la mejor manera.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] El Valencia vuelve a interesarse por Sidnei

[BOMBAZO] Camarasa posible fichaje del Atlético Madrid

[BOMBAZO[ Szymanowski posible fichaje de la Real Sociedad